Me cuece la sangre con ese comentario de laura, ojala supiera quien eres, te diria mil cosas incluso te daria una bofetada, pero que facil es escribir aqui criticando a la gente para que lo lea todo el mundo y luego que mas da, si nadie sabe quien eres, seguro que hablas con ella y la apuñalas por detrás, te ha hecho algo? eres un chico al que ella no hizo caso? dices que no pasa nada, que no es malo, pero tu para que lo sepa todo el mundo, para que pensemos de ella como una cualquiera lo escribes aquí, no? pero no es nada malo, nose, a lo mejor tienes envidia..jeje, que pena! ... (ver texto completo)
Que va no es, no se parece en nada de todas maneras te lo agradezco por intentar ayudarme.ya ire un dia alli a conocer vuestro pueblo.
Moraleja nunca a jugado contra valdefuentes??si lo sabes me lo podrias decir???

Gracias.
Aqui no hay este año concuros o espectaculo del arte extremeño?? gonzalo no se pero vuelves loca a muchas chicas que te ven.
Recuerdame como me conociste
Tal como era antes y despues
Del daño que me hiciste.
Recuerdame cuando el sol para ti ya no salga
Cuando el amor te haya dado la espalda
Cuando no tengas a quien confiarte
Ni a nadie a tus pies.
Recuerdame
Por haber sido la leña de tu fuego
Poque yo fui el perdedor de tus juegos
Recuerdame alguna vez en tus sueños
Recuerdame porque yo a ti te recuerdo
Si el tiempo caminase hacia atras
Si pudieramos volver a comenzar
Hoy serias mi compañero
De alegrias ... (ver texto completo)
Que poquito queda para las fiestas del emigrante.Un saludo y pronto nos veremos ceclavin querido.
Ella sabe perfectamente que laura es...que por lo que nos cuenta su novio al principio era una estrecha y le ha costado su año...pero qe hace cosa de tres o cuatro meses para ca vaya como se ha espavilado la niña...no te preocupes laura...no es nada malo...
Laura sabe perfectamente quien es...por lo que cuenta tu novio valla estrechas que te hacias al principio...pero por marzo o abril cuando te desenfundaste cuidado...
Que pasa con Laura? que Laura? y eso a que viene?
Si eso es un peligro poco has conducido tu.
Hola y saludos a todos los pescozanos, decir que ya hace mucho calor, que ya está abierta la piscina de la satu y el merendero anabel, para los que le guste la chanfaina, que ya se están cogiendo bastantes tencas, y que hay total tranquilidad en el pueblo.
Guardias civiles en vegaviana, ya.
Besos a todos los que estais aqui en esta pagina que haceis que huelaga este un poco mas cerca , con ganas de que llegue agosto para estar realmente alli.raquel de barcelona.
Hola a todos los huelaganos, me incorporo a esta pagina con gran alegria de haberla encontrado huelaga existe aunque sea pequeñita pero llega al alma de todos los que hemos disfrutado en ella y sobre todo en las fiestas y con sus gentes. Un beso a todos los que mandais mensajitos .raquel de barcelona.
Soy una coriana que vive en la playa, y este año no puedo estar hay con ustedes y lo estoy pasando muy mal el año que viene sin falta estare otra vez hay, que viva san juan y felices fiestas a todos los corianos.
Las mejores fiestas las de moraleja un saludo a ursulo es el mejor recortador de españa y parte del mundo.