A ese señorito o señor de la vara de
olivo.
¡Me parece muy bien lo que usted quiera, siempre queremos algo! Pero
Coria no es Pamplona, ni nunca lo va a ser, siempre se ha hecho así y boto porque así se siga haciendo.Lo que los corredores tienen que hacer, es no tener tanto miedo desde antes de que el
toro asome los cuernos.Para eso están las vallas, y no para meterse dentro como muy valientes y luego ni moverse del sitio, sólamente esperando ver pasar al toro desde dentro.Los que no somos tan valientes
... (ver texto completo)