Haber a esa persona que pregunta por la
familia perez (los malinos) le digo que estan muy bien que ya no tienen el
bar que antonio sique en
moraleja, con su mujer y su hija, y los demos estan estupendamentejavi tiene un nieto apunto de ser abuelo otra vez que por cierto desde aqui le doy mi enhorabuena petri con los suyos muy bien tambien y los demas .ESTUPENDISIMAMENTE
Espero que hayas quedado bien imformada-o, por cierto podias decir quien es quien pregunta por ellos para decirselo un saludo.atentemente.