Os invito a todos a las fiestas de casan gomez, son pal finde del 8 al 11 de septiembre, no os las podeis perder
Viva casan gomez !
Que bonita que es.llevo 24 años yendo a casan gomez y moraleja y nunca he visto esa ermita pero la semana que viene le hago una visita sin falta que es preciosa
Y encima van y reconocen que les ponen los cuernos a sus novias, perdona guapo pero las venganzas no se pagan liandote con otras.me da igual lo que digas todos tus amigos sois iguales nunca vais a cambiar.
Oye oye no os metais con los amigos de morcilla porque yo soy uno de ellos y no somos como esta diciendo alguna lista de esas que seguro que si se lo an exo a ella seria porque se lo merecia.
Hola paisanos, sólo comentar que mi pueblo es para mi el motor de mi vida, pasear por sus calles me da vida porque te paras a hablar con todo el mundo y ves en sus rostros el aprecio y el cariño que en ningún otro sitio te muestran.
Quiero y añoro hasta el último rinconcito de mi pueblo cuando no estoy allí.
Bueno pues soy de torrejoncillo bonitu, y estoi con una coriana vova. Un saludo desde madrid, y que sigan los san juanes, y que dejen de decir tonterias sobre los toros que es la fiesta nacional y no se acabaran en la vida que os quede claro ´´naturalistas´´...abel.
Queria saber si j.. Pucha esta en alguna cuadrilla, porque nos falta un mozo de escuadra, y me an ablado bien de el, creo que es un artista descabellando ..a ..bel...
El socio se atreve con este toro y todos los que le saquen.
Ave que vuela a la cazuela. Lo dice uno de los seis tiradores de la foto. Venir a visitarnos.