A mi me parece que son Lalo que.e.p.de y Santiago el de la Braulia.
Yo nose si tu sabes que esta alcaldesa no gano por su propio partido sino porque se unio a otros partidos politicos al que la gente vota poco pero vota tambien , y por esto gano , sino ahora estariamos hablando de como hace las cosa concha , y el pueblo con los de las piedras como tu dices quedo mejor , y lo de la plaza de toros en todo pueblo ahi alguna plaza , normalmente la mayor donde los coches no entran , los niños pueden jugar tranquilamente y la gente puede pasear.Y si dices que esta alcaldesa ... (ver texto completo)
¿se casan la gema y toño piña?
A ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo y enviamos al sr. Alcalde a freir esparragos, mientras este personaje permanezca en el poder municipal, dificilmente acehuche evolucionará, o acaso no estais de acuerdo conmigo en que, al menos, nos debería representar una persona con un mínimo de . . . .
Gracias por contestar, ya sé quién es, no sabía que fuera novia del Piña, creí que estaba casada con uno de Madrid.
Y si tantas quejas tienes pues mira...hay una solucion civilizada y sin faltar el respeto y menos delante de todos...te vas a un edificio que se llama ayuntamiento..si si uno muy grande que hay al lado de la iglesia...no si si conoces de su existencia...de todas maneras te explico...es el lugar al que acuden los ciudadanos con dos dedos de frente a pedir lo necesario dar quejas y opiniones del pueblo...no a todo el mundo le haran caso...pero creeme si tan adisgusto estas con tu pueblo seguramente ... (ver texto completo)
Te puedo asegura que no soy ni su hija ni sobrina ni nada suyo ni si quiera gente de su cercania...es mas creo que ni he yegado ha hablar con ella en persona...pero esque es vergonzoso, esque alguien le falto el respeto a la anterior alcaldesa cuando yeno el centro del pueblo con las piedras esas en las calles, , , quedara muy bonito y todo lo que tu quieras pero es super peligroso...y ni hablar cuando cerro la plaza de los toros en horas comerciales que toda la gente se quejo y no hizo ni caso al ... (ver texto completo)
Y ademas que pasa si la vuelven a botar??? o esque me vas a decir que no a exo nada bueno...porque por lo menos en l aopinion der mucha gente si, si esa es tu opinion respeta la que tengan los demas...no tienes porque decir que la gente la vota porque es ipocrita...cada uno vota a quien quiere y por sus razones...y si tan bien lo hizo la anterior ...entonces no se porque en las elecciones de hace 4 años que se volvia a presentar no gano...
Quien se pica ajos come...qedate con esa.
Os abeis dao un garbeo por la web de vegaviana, tiene mas bodas el año que viene que jente en el pueblo.

Cuantas hay en moraleja?

Un saludo.
Vaya rollo de foro ninca dicen nada.
Me lo he pasado genial estas fiestas, me encanto el dia de las peñas como con la charanga fuimos todos juntos, fue algo que me lleno bastante y me senti muy contenta por ello. Hoy, de nuevo en la rutina, hecho de menos los momentos del verano, me siento triste y depresiva, no me gusta nada el mes de septiembre.. Pero en fin, creo que asi es la vida, ahora a tirar para´lante y esperando que haya mas y mejor!!! un beso para mi pueblo, otro muy fuerte y grande para mis amigos, son los mejores! y otro ... (ver texto completo)
Además cada uno escribe lo que quiere, para eso estamos en democracia.
Se ve que la que ha escrito lo de que esta indignada por lo de la politica seguro que algo cerca de la alcaldesa esta como su hija o su sobrina, que como le han hecho el campo de golf para jugar ellas , su familia.
Ya no se tienen que desplazar ni a San Gil ni a Plasencia como hacian antes, y la que han preparado en el puente es de vergüenza , ya no solo por las personas mayores que van al cementerio sino por toda esa gente que tiene huertos de ese lado , con gallinas , conejos etc etc , que tienen ... (ver texto completo)
Hombre david hidalgo de vegaviana tienes novias en todos los pueblos...aver si me prestas alguna no?
Vaya con david hidalgo tiene novias en todas partes, aver si me das alguna no?jejejejej.