La fotografía de este toro representa la casta y naturaleza del pueblo extremeño, por eso me siento orgulloso de ser estremeño y del municipio de Huelaga. Viva las fiestas de san periquin, saludos para mi primo Ismael y tios.
Tambien para la cuadrilla de ferrallas huelaganos.
Os remite este mensaje Antoni.
Saludos a A en B de uno de los 4 fantasticos, aunque nos sigan tomando el pelo.Bueno ya paso el día de los Santos y con un calor. Y sin asar castañas que le vamos a hacer!
Dulcinea.
Quien es el que tanto pregunta por valerio?
Y yo mando besos a mis hijas que son las mejores del planeta
Je, je, je, de su papa que las quiere mucho.
Soy jesus ronche: me parece absurdo que haya personas de este pueblo que siguan defendiendo a teresa roca por que es una alcandesa que no ha hecho nada para el pueblo. No se si será buena persona o no pero para el pueblo de moraleja no ha hecho nada. Ah! si ha destrido las fiestas de moraleja y el puente. CONCHA VUELVE.
Alcaldesa, hasta cuando seguirás consintiendo que tu querido adjudique todas las obras que haceis a Cuadrado y Vega de Torrejoncillo.
Por el pueblo todo el mundo dice que son socios.
Prepara la campaña electoral en Torrejoncillo, allí seguro que te votan.
Aquí, lo dudo, porqué mas de medio pueblo está trabajando en Madrid, porqué tu los has echado.
PARA RAY:que tal amigo, soy OSCAR espero que te sigas acordando de mi, yo de ti y de vosotros no lo dudes que me acuerdo seguro, despues de un tiempo sin entrar en este foro (por motivos de trabajo y de dejadez)me he vuelto a meter y he buscado alguna respuesta de alguien que me conociera y he visto la tuya "que alegria"y de verdad que estoy escribiendo y se me saltan las lagrimas, y que mas decirte, que estoy convenciendo a mi padre para ir todos para alli un fin de semana de estos, me encanto poder ... (ver texto completo)
Eso de lo que se a enyerrado el señor de la foto.
¡Hola Ceclavin!. Soy Doroteo y envío un saludo a mi amigo Simonin y a su mujer Fefi. Perdí tu teléfono, pero sigo viviendo en Bilbao, a ver si podemos quedar algún día para vernos.Os recuerdo a menudo.¡ Un abrazo buen amigo!
[GoogleBarVIP= 1].
Si ya le queda poco, tu tambien
[googlebarvip= 1].
Hola soy M.A.quien eres.
Concha Concha no vuelvas no queremos volver a repetir lo mismo.
¿Y en el Cerro de La Jorca a quién se ajusticiaba, entonces?
Un saludo para la familia De Acosta.
Un saludo para la peña te.t.de.b de 1 de ellas.saludos para esos cilleranos guapos.