Pues eso esperamos todos los moralejanos que la pelea entre venenos y retaleros halla quedado ahí, y que no halla continuación.
Oye, estamos fuera de moraleja, y han llegado noticias desde moraleja que este sábado pasado hubo una pelea delante del roma, preguntar si todos estan bien, y que no halla quedado en nada, paz!cambiemos de tema o si no por favor que hagan un foro exclusivo para el tema político y para jesus ronche, nos aburre ya el tema, no nos interesa tanta politica, cambiemos de tema por favor.
Que paso con la explotacion agraria que tenia el ayuntamiento antes de entrar concha? eso daba puestos de trabajo aparte de beneficios al ayuntamiento, entrar concha y a venderlo fuera todo a ella no le interesaba lo agricola ni lo ganadero para que.
Ayuda!! me gustaria comprar una casa en vegaviana, puesto que en el futuro me gustaria llevar alli a mis hijos para que pasaran tan buenos momentos como pase yo hace no muchos años.. Tengo la oportunidad ahora porque un familiar la pone en venta pero no se si esta bien de precio o no... Se trata de una casa de colono que hace esquina ¿por cuanto se estan vendiendo las casa por alli? ah! por cierto, yo la parcela asociada a la casa, no la necesito, pero me dicen que o compro las 2 cosas o nada ¿en ... (ver texto completo)
Desde el centro de salud de torrejoncillo os manda un fuerte abrazo un mohedano.para todos Mazuni.
La Virgen de la Peña esta guapa este año, el anterior y el que viene , porque la que es guapa... ¡Esta siempre guapa!
Tal vez el dia que se hicieron las fotos de la Virgen hacia mucho que se la habian puesto las flores por eso estaban ya pochas. Nosotros no tenemos culpa de la fecha en que se sacan las fotos y sino como bien dice el comentario anterior: ¡ le compras tu unas mejores!
La Virgen de la Peña es mucho mas bonita que como sale en la foto porque la han sacado de lejos y torcida. Recomiendo a todo el mundo que se acerque a la iglesia a verla porque merece la pena.
En mayo, tenemos que demostrar, que somos inteligentes, y votar por quien realmente se interesa por su pueblo. +.
Te has olvidado del valle del alagon que es precioso, (donde nos encontramos nosotros)el valle del jerte, de la comarca de las hurdes y sierra de gata.un saludo desde casas de don gómez(extremadura), que todo el que la conoce sabe que es bella, y al que no la conoce invitarlo para que vea con sus ojos la tranquilidad y belleza de nuestra tierra.
Imprime esta, y despues haces una ampliacion, un saludo.
A la persona que pregunta por tia anastasia le dire que no esta en la foto, un saludo a toda su familia.
Hola soy hija de zarceños y enfrente de esta ermita tiene mi tio faustino "el bicho" una especie de lonja donde guarda los aperos.
Han tirado un portillo de al menos 5 o 6 metros de pared a la vito breva.
Parece que esto ha vuelto a la normalidad.