...///... Creo que en la vida existen infinidad de problemas de toda índole y y de diferente calibre, unos son más urgentes que otros a la hora de enfrentarse a ellos para tratar de resolverlos, sin dejar a un lado unos ni dedicarse de lleno a solucionar otros en exclusiva, la lógica impone que se establezca un orden de prioridades. Esto viene al caso en lo que concierne atratar de satanizar una fiesta taurina que se celebra una vez al año en un pueblo, mientras que por otro lado existen milies de ... (ver texto completo)
Con ánimo conciliador y tratando de molestar lo más mínimo a las partes enfrentadas que aqui se manifiestan con motivo de las Fiestas de San Juan en Coria, voy a exponer mi idea sobre la fiestas taurinas que se desarrollan todos los años.
Creo que para poder ser objetivo al opinar sobre algo, es fundamental tener la información suficiente y necesaria para apoyar con argumentos sólidos nuestra posición al respecto. En lo que concierne este aspecto sobre el tema que estamos tratando, por un lado ... (ver texto completo)
A los comerciantes de la plaza se lo pintaron de rosa, todos eran nuevos, salvo Carrera, (aunque el que estaba antes era su padre que en paz descanse), no les dieron la opcion de decidir si o no, Les dijeron que la plaza se ponia alli y luego hablaron.No sabian la que se les venia encima, les mintieron, de hecho se les ha pedido disculpas por radio tanto ipex como la alcaldesa.Las cosas unos las vemos de una manera y otros de otras pero por favor no culpeis a los comerciante de la plaza, sencillamente ... (ver texto completo)
Ojalá yo pudiese, te acompañaría de muy buen gusta

:-).
Siempre que si el pp que si el psoe , por favor union por el pueblo.
Me encantan las fiestas de coria

Un saludo de una puertollanera.
Animo corianos vuestras fiestas son las mejores

Un saludo de parte de una casangomera.
Ahy que vivir los sanjuanes para hablar de ellos, por favor un respeto a los corianos.
Viva coria y los sanjuanes!
Ánimo para todos los corianos.soy de ciudad real y voy todos los años a los sanjuanes y este año por desgracia no he podido ir y me da mucha pena

Mi más sentido pésame a la familia del fallecido

Arriba coria y los sanjuanes.
Si. Las fiestas son solo tuyas.
A la mayoría que no piensan como tú que les den.
Háztelo mirar tío.
No sé donde ves tú fanáticos. Será cuando te miras al espejo.
Aprende a leer y a intermpretar las cosas de un modo coherente.
Ya me dirás que tiene que ver Ipex en todo esto. No sabes lo que dices.
Además supongo que lo del respeto lo habrás aprendido de la cantidad de él que has vivido y compartido en los últimos cuatro años.
¡Despierta ya! Aunque sinceramente creo que eres un caso perdido.
Hola consuelo. Que tal estás?
Nada mejor para desestresarse que un rato en la playita... Alguien se viene?
;-).
Por favor criticas no, y menos de cachorrillanos.