Los camiones siguen que lo quitre de la foto.
Esta pajina desde que los "MURGAS"se marcharon burr, burr, nada de nada gelip...volver por favor, animar esto que se muere.
Un saludo muy cordial a todos los berzocaniegos desde Alcoy, donde tambien corre sangre de esta bella tierra.Molts records.
Ala izquierda, a la altura del coche que circula,
Mas que verlo lo imagino.Agradezco a la persona que ha puesto la foto la posibilidad de ver la calle donde me crié.
Menudo futuro le espera a éste muchacho y a los que convivan con él.Con un botón de muestra es suficiente en su caso.
Hola paqui soi rosi de francia es para decirte que ya se quien es tu amiga carmen es carmen la confita vivian al lado de mi tia agustina y al lado de tio salvador y cerca de tu abuela ana en la plazoleta donde se hacia el fuego de san jose que antes tambien habia un grifo donde hibamos a buscar agua tu madre deve acordarse de todo eso un beso rosi.
Que mania sin cobrar tu si tocaras en tu pueblo a que tocarias cobrando y que comerias en tu pueblo pues lo mismo lepasa a el.
Esa misma seguro que es mejor que el que tenemos ahora mismo que no hace que pasearsa por el pueblo y cobrar impuestos del agua atrasados de años anteriores.
Que alguien me diga porque hanquitado las fotos de los carnabales de este año eran muy graciosas esque no gustaban a nadie porfavor.
Hola keko he visto mas fotos tuyas en otros pueblos, gracias por haberte detenido tambien en el nuestro y haber hechado estas fotos guapas.
Si creo que se llama Petra...tiene 3 hijos...
Claro que es Berzocana y la plaza se reconoce de lejos, y la iglesia, el cuartel y la huerta donde jugaban a la petanca, como la echo de menos! allí he jugado siempre con mis hermanos y primos y ayudabamos a Tio Vidal y compañía a recoger las bolas, incluso algunas veces nos dejaban jugar, era estupendo y los niños de hoy se lo estan perdiendo, compartir las tardes con nuestros mayores era muy divertido y educativo.
Quien es tu hermanito que nos invite a todos.
Pedro no vive en la calle balcones, esa tiene bastante con ser la mas larga, vive en la CALLE NUEVA, que va desde la casa de Finfo (no te enfades) hasta la de Grillo (tu tampoco), la mas bonita porque tambien vivo yo en ella y ahora más importante porque tenemos la Casa de Cultura.
Estas si que se lo montan bien, mejor que los jovenes. Seguid así!