Hola soy mari me encanta mi tierra y sobre todo mi pueblo cañamero, sus paisajes sus fiestas como la romeria a belen, la fiestas de santo domingo
La ermita de santa ana, el calor de su gente y la historia de sus calles llenas de amores y alegrias cuando la gente se sentaba en las puertas a coser o bordar y sobre todo como se come en el bar ximenes y la amabilidad de sus propietarios manolo y juani.os invito a conocer cañamero y su gente , merece la pena.
Hola yo soy eva, sobrina de mari;hace ... (ver texto completo)
Bueno pues gabriel tenia la gorra para protejerse del sol y esteban se chupaba el dedo porque tenia hambre un saludo.
Bueno juani que gane la liga el barcelona y heber si vas mas por el pueblo y si tenemos la misma edad nos tenemos que conocer de pequeños.
Preciosos paisajes.¡¡Qué decir del castañar!! Pero echo en falta las viñas que hacen el milagro del vino de "Pitarra"

Felicidad Diéguez.
Digo que el apodo si lo conozco aunque olbide muchas otras cosas por no hir con frecuencia.juani.m.
Juani si no conoces el apodo sabes poco del pueblo.
Manolo no te preguntaba a ti por el nombre de tus hermanas se lo preguntaba a la persona que dice que me recuerda por que su hermana y yo heramos amigas en cuanto a ti no te recuerdo aunque ese apodo si lo conozco.juani.m.
Al burro lo conozco.
El del sombrero es don antonio o sabes tu el nombre de este maestro.
Don antonio???cual!!
Juani si con esto no sabes quien soy llamame y te lo digo por telefono sin compromiso 609646033.
Mira juani he puesto ya tres veces mi mote y me borran todo yo vivia por la jarilla una de mis hermanas se llama maria herminia gregoria pero la llamamos grego y puedes vivir donde quieras mi mote es el de un animal que tiene jamones haber si no lo borran.
Haber creo que tenemos un pequeño lio a manolole dire que yo vivo en barcelona desde hace 34 años si no puedes decir el apodo ¿donde vivias en el pueblo ? y a la persona que me recuerda ¿cual es el nombre de tu hermana ?me gustaria saberlo ya que tuve muy buenas amigas juani.m.
Hola a todos nada que no me pone las fotos de los carnavales, esperare.
Se inauguraba el colegio en 1930.