Mas adelante está la discoteca que es la mejor discoteca de los alrededores.
La gente va de buen rollo y te lo pasas de lujo.
Sus misas son preciosas y la iglesia espreciosa.
Su cristo y su virgen son los más bonitos del mundo.
En semana santa es emocinante verlos recorrer las calles del pueblo es una noche mágica.
Perdón porla izquierda y son la caña.
Hola a todos! Por favor, ¿alguien del pueblo puede confirmarme en qué días caen las fiestas este año? Es una locura cuadrar las vacaciones en Agosto sin saberlo jeje. Un saludo a todos los que, con vuestros comentarios, hacéis posible este foro. Nos guste más o menos lo que se dice... Nos da vidilla, o no?

JJ.
Eh, seguid con el cotilleo hombre, que si no la pagina pierde estilo, please.
La segunda fila, la primera por la izquierda, es Tina, la mujer de José barriles.
Ana soy Tere, te he mandado un correo.
Cañamero está en las Villurecas, a pocos Km de Guadalupe. Está bastante lejos del Valle del Jerte. Es una zona de montaña, tambien hay muchos cerezos, aunque el cultivo estrella es la vid. Tenemos muy buenos vinos.
El día 11 de junio hay una marcha nocturna a una brujera cercana al pueblo, que acabará con un baño a la luz de luna llena en el río Ruecas. Este río pasa al lado de Cañamero. !Animate y ven a conocernos!
Añadir vuestros comentarios no quiere decir reiros de la gente. Estoy totalmente deacuerdo en todo lo que dice la última persona que ha escrito, juan es muy buena persona y trabajador, seguro que vosotros no teneis nada mejor que hacer que reiros de él pero poneros en su lugar por un momento.saludos a todos los de mi pueblo y a todos los que estais fuera.
La fuente de la Cofradía tiene mucha agua este verano, ha sido arreglada y limpiada en varias ocasiones durante este año, sobre todo se han quitado las piedras que rodaron por las fuertes lluvias y tormentas(la última vez en el mes de Mayo), se han plantado flores y adecentado un poco el entorno aunque aún quedan cosas por hacer.Desde aquí quiero recordar a todas las personas que como tú te has interesado por ella que los destrozos ocasionados este año en la Cofradía y en otros muchos lugares del ... (ver texto completo)
Me gustaria que alguien del pueblo nos informara sobre el tema de la fuente de la cofradia ¿ya la repararon ? tiene agua la fuente ? seria una pena que se perdiera un lugar tan entrañable.j.m.
Me tienes intrigada no tengo ni idea de quien puedes ser. Pero gracias por ponerte en contacto.
Ana.
Petri y marisa soy las que conoceis a las nietas de Rosa la del valle.
Nos podeis dar mas pistas de quien sois o de que nos conoceis.
Besos Ana.
Lo siento pero la entrevista y el poema lo tengo escrito. Ah!! y no soy Juan José, aunque parte de mi familia esta muy vinculada a la plaza vieja.Tambien conocí a tia Loreta, en la foto creo que está en la calle de abajo. Me pondré en contacto contigo a través del correo.

Un saludo.
Contar algo mas que hay previsto, esta abrierta la piscina.