Próximamente se va a editar un libro titulado "Por los cauces del Almonte" que tratará entre otras cosas de historia, características técnicas, emplazamiento, propietarios , estado actual y rutas de acceso a los molinos harineros del río Almonte en los municipios de Navezuelas, Cabañas del Castillo, Aldeacentenera y parte de Deleitosa, en total 23 molinos hidráulicos.
Al que se queja de los inmigrantes de su barrio de "madrid"
Si eres de cañamero , ¿no eres tu tambien un inmigrante?.
Solo me pregunto.un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
?donde está la zona de Pizarro?
En la segunda fila empezando por abajo la primera de la izquierda es Maribel Audije
[GoogleBarVIP= 1].
Yo creo que es la nutria desde la orilla por donde se baja al fondo. Habia ahi y hay una roda donde se tomaba el sol muy bien.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo estoy contento con los reyes porque en m, y casa entraron y no se han llevado nada.
Espero estar unos dias y conocer pronto este precioso pueblo y su entorno en compañia de mi mujer. Saludos desde Talavera.
KEKO:Como esta foto no vas a sacar una en tu vida. Tú no sabes lo que es la belleza, solo buscas lo más sórdido , todo lo que tocas lo desgracias. La felicitación al autor sería buena si entendieras algo de fotografía, viniendo de tí carece de valor.
Es el nombre del la panadería que hubo en Retamosa que ya está cerrada.
Ya lo estamos pagando:Nacionalistas gobernando España, miles de pateras llegando a nuestras costas, las bodas de homosexuales, progenitor A y progenitor B, en el libro de familia, la religión catolica por los suelos, los terroristas de ETA reventando parkins y matando a inocentes, ?Quieren que siga? YO COMO ESPAñOL, CATOLICO Y HETEROSEXUAL no puedo estar de acuerdo con éste gobierno y espero que no repitan legislatura.Lo deseo de corazón.
Y entre ellas la mas bella y hermosa, la mas cariñosa y bonita de todas las mujeres del mundo, pero tanbien es la mas triste e infeliz.algun dia te volvere a robar una sonrisa.
Parece un tema importante.Si alguien sabe algo al respecto, que lo explique para que nos enteremos y opinemos.
Yo soy Pedro el de la "Choza" y tomé la comunión con Paulino, Fujito, Juan Carlos y compañía.Nací en 1959.El del 1954 no se quien es.
A mi los reyes lo Unico que me han traido a sido la recolección de la aceituna y una nueva oleada de inmigrantes sudakas a mi barrio de Madrid.Debemos agradecerle al psoe el que España se este convirtiendo en este estercolero.
Qué mala leche tenemos, eh? Ahi quisiera ya ver a muchas con su esbelted, que solo sabemos criticar. Y lo mismo no habeis ido ningún año a la Romería...pues nos lo pasamos "bomba", con torreznos y muchas mas cositas. Hala animaros el próximo Mayo!