BOTIJA: Buenos dias, Emilia....

Buenos dias a TODOS, la verdad es que no tengo tiempo de nada..... no creo que pueda entrar hasta la semana del 22, tengo mucho lio, ya os explicaré luego el porque, porque luego creo que será todo más tranquilo
Un saludo para Marcelino, Jose Luis, Añoranza, Lourdes, Jose....... y para todos los que pasan y leen.
Cuidaros mucho.

Buenos dias, Emilia.
Ya veo que andas super atareada. Aprovechando este mensaje, espero tengas un ratin y sirva para que me contestes.
Bueno. Antes es la obligaciòn que la devociòn.
Lo màs importante es que te encuentres bien.
Un beso y mì deseo de felicidad para tì y los tuyos.

Buenos dias Jose Luis, creo que ha llegado la tranquilidad, he tenido unos dias que no podia pensar en nada más que lo que tenia entre manos..
El fin de semana del Pilar he tenido a toda mi familia (hemos conseguido juntarnos 53), lo hacemos cuando vemos algún fin de semana que podemos estar todos, pués vienen de Valencia y Madrid y es complicado juntarse por trabajos y demás, pero bueno esta vez lo hemos conseguido tambien y lo hemos pasado fenomenal, es inexplicable lo bien que nos lo pasamos juntos, y cuando nos despedimos nos damos cuenta que hemos conseguido estar más unidos.
Terminé con esto y viene mi hija que vive en Alicante, (y todo el tiempo es poco cuando esta ella).
Este fin de semana hemos tenidos la fiesta de la Mancomunidad, donde hemos recibido a todos los pueblos que forman esta Mancomunidad, es un dia de convivencia muy bonito, y lo hemos pasado genial, aunque por mi parte me ha tocado colaborar como todos los que han podido, pero hemos disfrutado con las gentes..... con el pueblo, con todo.
Hemos recibido alredor de 2500 personas, y somos un pueblo pequeñido de apenas 220 habitantes, pero la unión y la organización ha sido perfecta´.
También se ha celebrado las Jornada Abiertas de las Villasviejas del Tamuja, donde damos a conocer nuestra historia nuestras raices.
Como vés ha sido mucho en poco tiempo y todo puedo decir que muy bueno.
Gracias por tu mensaje.
Un saludo especial para ti, que tengas un buen dia.

Buenos dias, Emilia.
Me alegro por todo lo que me cuentas. Un placer el haberos juntado tantos de familia y haber disfrutado de su cercanìa. Ademàs, por si fuera poco, tambièn me alegro por toda la actividad social que realizas. Tambièn por haber estado aprovechàndote de la visita de tù hija (alicantina de adopciòn). Miel sobre ojuelas.
Durante tres años nos reunimos tios, hermanos, primos y sobrinos. Lo hicimos en Aguilar de Campoò, Reinosa y Santander. Cada año en un sitio. No veas lo bien que lo pasàbamos. Luego hemos dejado de hacerlo y asì continuamos. A la espera de que alguno se lo proponga y nuevamente retornemos a disfrutar del estar todos juntos.
Ahora me encuentro por Madrid. Llevamos aquì desde ùltimos de Septiembre, en que volvimos de Villaviciosa, despuès de haber disfrutado de mì querida Asturias durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. En la primera quincena de Noviembre, volveremos a subir para las Asturias. No estaremos mucho tiempo, serà cosa de 10 dias, pero con ello se me quitarà la morriña. Ademàs, tengo unas ganas locas de tomarme un culìn de sidra. Puedo hacerlo en Madrid, ya que aquì tenemos unas cuantas sidrerìas, pero no tiene el color y tampoco el sabor de lo autèntico. Para tomar sidruca tienes que subir a Asturias. Ademàs si lo haces en Villaviciosa, capital de la sidra, una delicia.
Me encanta el poder recibir noticias tuyas. Gracias por hacerlo.
Un beso fuerte y mì deseo de que continues con esa gran actividad que desarrollas.
Disfruta de cuanto te rodea y sè muy feliz.