la nieve se va
buenas tardes amiga emilia.... y forer@s amig@s de botijas..... un abrazo y pasar una feliz tarde...... ARSENIO
Hola Señito, gracias, para mi la tarde fue feliz, de mi lado te deseo una feliz noche..... Jose maria
Mayte, reparte un abrazo para todos de mi parte. Que tengas un buen día. Un beso.
Muchos somos, asi que espero que ese abrazo sea espectacular.
Hola Emilia, hola a todos. Como pasa el tiempo (esto dicen que es un comentario de viejos, asi que sera que ya me estoy haciendo mayor) hace nada que estábamos en Botija con los turrones y ya estamos preparando las nóminas de fin de mes. El consuelo es que ya queda menos para las próximas vacaciones y haber si hay un poquito de suerte y nos volvemos a ver.
Os deseo lo mejor. Hasta la próxima.
Buenos dias a todos (hoy un poquito más tarde..) pero quiero desearos a todos los foreros que tengais un buen día, no sin antes agradeceros vuestro paso por este foro, que sin vosotros se apagaría, Marcelino, J. M. T., Jose Luis Rivera, Catuno, Pedro, María..., Gracias. Ahora solo me queda animar a los Botijeños a que dejen su comentario, su saludo, lo que sea...., venga animaros, Paqui, Lupe....
buenas tardes amiga emilia.... y forer@s amig@s de botijas..... un abrazo y pasar una feliz tarde...... ARSENIO
Mayte, reparte un abrazo para todos de mi parte. Que tengas un buen día. Un beso.
Buenos dias a todos (hoy un poquito más tarde..) pero quiero desearos a todos los foreros que tengais un buen día, no sin antes agradeceros vuestro paso por este foro, que sin vosotros se apagaría, Marcelino, J. M. T., Jose Luis Rivera, Catuno, Pedro, María..., Gracias. Ahora solo me queda animar a los Botijeños a que dejen su comentario, su saludo, lo que sea...., venga animaros, Paqui, Lupe....
Buenas noches Emilia y a tod@s de este foro que paseis buena noche.
Desde el norte parisino un saludo.
Buenos dias a todos los Botijeños y no botijeños que transiteis por el foro de èste pueblo.

SED MUY FELICES

Lo deseamos desde el foro de bernuy de coca (Segovia)
HOLA, EMILIA:

Desde el foro de BERNUY DE COCA, te deseamos multiplicado por cien lo deseado por tì.

Que disfrutes de un estupendo dia.

Un abrazo fuerte.
Buenos dias, un saludo para todos que paseis un buen día.
Buenos dias, también para tí, que pases un buen día. Un saludo.
Buenas tardes-noches Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, feliz belada.
Jose maria
Buenos dias, un saludo especial para ti, y para todo el foro de Talaveruela, que pases un buen día.
Buenos dias Jose Luis, es grato ver tu saludo para este foro, que tengas un buen día, seguiremos estando ahí con todos.
Buenos dias a todos, os podeis creer que tenemos la sierra nevada? pués cierto, y hace mucho frio.
es ke tambien se puede entrar con botija. iespana. es
: P
Buenas tardes-noches Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, feliz belada.
Jose maria