puente viejo
buenas noches emilia, y forer@s amig@s que te visitan, felices sueños.
un besin
Buenas tardes Señito, que pases una feliz tarde. Un saludo.
Buenas tardes Ñirre, gracias por tu envio, que tengas una feliz tarde parisina, un saludo especial para ti.
Buenas tardes, un saludo especial para ti y desearte que todo vaya bien y ese niño/a, sea una alegria para vosotros, ya nos contarás como vá todo.
Que pases feliz día.
Buenos dias a todos, que paseis un buen día.
buenas noches emilia, y forer@s amig@s que te visitan, felices sueños.
un besin
Buenas noches, botijeños.

Desde el foro de BERNUY DE COCA deseamos disfruteis de un pròspero y maravillo dia 4 de Febrero.

sed muy felices.

Hasta pronto.
Hola Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases buena noche.
Jose maria
Buenos dias, un saludo para tí, que tengas un buen día.
Buenos dias Marcelino, saludos para tí y para Bernuy de Coca, que paseis un buen día de San Blás
hola amiga emilia y forer@s amig@s de botija buenas madrugadas y feliz martes.
un abrazo............. ARSENIO
Muy buenas noches amigo Señito, feliz noche desde el foro de Talaveruela.
Hola Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases buena noche.
Jose maria
Buenas tardes Botija pueblo amigo de Talaveruela.
Jose maria
Buenos dias a todos, que paseis un buen día.
Buenos dias Marcelino, agradable es entrar en el foro y ver tus mensajes, un saludo que pases un buen día.
hola amiga emilia y forer@s amig@s de botija buenas madrugadas y feliz martes.
un abrazo............. ARSENIO
Buenos dias, espero que pases un buen día. Un saludo especial para ti.
Hola, buenos dias a todos los que pasais por aquí y dejais vuestros mensajes, que tengais un buen día, cuesta remontar a primeros de semana, pero bueno un esfuerzo y para adelante, cuidaros mucho, no pongo nombres porque seguro que me quedo alguno sin poner, un saludo para cada uno de vosotros.
hola amiga emilia y forer@s amig@s de botija buenas madrugadas y feliz martes.
un abrazo............. ARSENIO
Hola, buenos dias a todos los que pasais por aquí y dejais vuestros mensajes, que tengais un buen día, cuesta remontar a primeros de semana, pero bueno un esfuerzo y para adelante, cuidaros mucho, no pongo nombres porque seguro que me quedo alguno sin poner, un saludo para cada uno de vosotros.