fiesta de los caballos
Hola Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases un estupendo fin de semana.
Hola J. M. T, gracias por tus deseos, un saludo desde este foro para tí, que pases un buen día.
Buenas tardes Emilia, Mayte, Arsenio, Jose Maria y a TODOS los que entrais por este foro, vine desde Puertollano para dejaros mi abrazo mas fuerte y deciros que vuestro pueblo lo apunto en mi agenda para cuando pueda permitirme el perderme en la naturaleza y relajarme un poco, y charlar con los vecinos sentada en una silla baja o en el escalon de la puerta, asi era en otros tiempos en Puertollano y en mi calle

Feliz fin de semana
Buenas tardes Loly, gracias por pasarte por aquí, que con un poquito de cada uno, hacemos este foro mucho mas grande, y es agradable encontrar buena gente. Un saludo especial para ti, que pases una feliz semana.
Hola buenos dias, os mando un saludo a todos, empezamos el lunes hoy aquí lluvioso, pero bueno, espero que paseis un buen día. Si tengo tiempo más tarde volveré a entrar para saludaros uno por uno, vale? Hasta luego.
Buenas noches y buen fin de semana amigo Pedro.
Un saludo
buenas noches jmt un enorme abrazu y feliz noche tambien que tengas un muy feliz domingo
Buenas noches y buen fin de semana amigo Pedro.
Un saludo
Buenas tardes Emilia, Mayte, Arsenio, Jose Maria y a TODOS los que entrais por este foro, vine desde Puertollano para dejaros mi abrazo mas fuerte y deciros que vuestro pueblo lo apunto en mi agenda para cuando pueda permitirme el perderme en la naturaleza y relajarme un poco, y charlar con los vecinos sentada en una silla baja o en el escalon de la puerta, asi era en otros tiempos en Puertollano y en mi calle

Feliz fin de semana
Buenas noches amiga Loli, que tal por vuestro precioso y grande pueblo Puertollano, tendreis todas las comodidades que ofrece una ciudad. Talaveruela-puertollano 319 km. o sea 4h. 32 mn. de coche,, eso nos dice google Earth, haver si mi coche se anima a daros una visita desde mi querido Talaveruela a ti y al amigo Maxi a la primera ocasion, jeje.
Que pases una feliz noche y un fin de semana estupendo.
Un beso desde la ciudad luz zona norte.
Jose maria
Hola J. M. T.:
¿Me dices que escribes desde Francia? Que frio debes estar pasando. Y ¿como conoces el pueblo? ¿eres de la tierra?.
Yo vivo en Valencia, pero mis padres son de Botija y aunque me sienta valenciana en mi corazón hay un lugar muy grande para Botija.
Te deseo un gradioso fin de semana.
Hola Mayte, si, como bien dices, por Francia estamos liados con un invierno asqueroso, el ultimo que conocimos con tanto frio data del 1987, nada que ver con las agradables temperaturas que conoces por Valencia. Soy nativo de Talaveruela (Caceres), pero vivo en region parisina ya muchos años, aqui me trajeron mis padres de niño por los años 60s', para decirte la verdad, escribir el Español es para mi un poquito laborioso, ago lo que puedo con lo poco que se.
Te deseo igualmente un feliz fin de semana.
Hola Emilia, un saludo desde el foro de Talaveruela, que pases un estupendo fin de semana.
Buenas tardes Emilia, Mayte, Arsenio, Jose Maria y a TODOS los que entrais por este foro, vine desde Puertollano para dejaros mi abrazo mas fuerte y deciros que vuestro pueblo lo apunto en mi agenda para cuando pueda permitirme el perderme en la naturaleza y relajarme un poco, y charlar con los vecinos sentada en una silla baja o en el escalon de la puerta, asi era en otros tiempos en Puertollano y en mi calle

Feliz fin de semana
A todos los que colaborais en este foro, os deseo un inmejorable fin de semana.
Hola reina:
Ya veo que hoy has acabado antes que yo. A mi me quedan un par de horas, pero se pasan rápido.
Este fin de semana lo vamos a dedicar a las amistades (que hay que cuidarles de vez en cuando). Estamos planeando irnos un fin de semana sólo parejas (no se admiten hijos) así que estamos entusiasmados y con unas ganas de planear todo lo que vamos a NO HACER.
Te deseo lo mejor para estos días. Hablamos la semana que viene.
Besos
Gracias Mayte por tus besos, que pases igualmente un feliz fin de semana, buen reposo y "bon week-end" como decimos en francia.
Un saludo desde la ciudad luz.
Hola J. M. T.:
¿Me dices que escribes desde Francia? Que frio debes estar pasando. Y ¿como conoces el pueblo? ¿eres de la tierra?.
Yo vivo en Valencia, pero mis padres son de Botija y aunque me sienta valenciana en mi corazón hay un lugar muy grande para Botija.
Te deseo un gradioso fin de semana.
Hola ya hemos subido las fotos de la nevada en Botija aqui os dejo el enlace para que disfruteis las instantaneas que nos han echo llegar varias personas http://botija. iespana. es/
Un saludo para todos los que teneis a bien pasar por aquí, que paseis un buen día.
Buenas tardes, que pases una feliz tarde de jueves, desde Botija (Cáceres), un saludo.