amapolas en las villas viejas
Os mando un saludo a todos en general, que paseis un buen dia, haber si mañana puedo tener un poquito mas de tiempo.
buenas noches amiga emilia, esta noche podemos tener tormentas por cataluña, espero que no nos llegue el agua al cuello jejeje.
que pases muy feliz noche.
besinossss
Os mando un saludo a todos en general, que paseis un buen dia, haber si mañana puedo tener un poquito mas de tiempo.
Hola a todos proximamente se pondra una galeria de fotos del viaje a Granada y Cordoba. Espero que os guste.
Gracias por todo, espero que tengas un buen dia de martes, aqui tenemos un poquito de sol casi le da miedo salir pero ahi está, haber el tiempo que se quiere quedar con nosotros!
Un saludo para ti desde este foro de Botija.
hola amiga emilia, en hospitalet tenemos sol, hace un dia esplendido para disfrutarlo.
me alegro de leerte, te deseo que disfrutes de esta tarde, haga sol o sin el.
un besinnnnnnnnnnn
Buenos dias J, M, T, espero que tengas un buen dia, un saludo.
buenas tardes botija, buenas tardes amig@s.
os deseo que paséis una esplendia tarde de sabado, y buen fin de semana.
besinossssss y abrazossssssss
Gracias por todo, espero que tengas un buen dia de martes, aqui tenemos un poquito de sol casi le da miedo salir pero ahi está, haber el tiempo que se quiere quedar con nosotros!
Un saludo para ti desde este foro de Botija.
Hola Pedro, me alegro verte por este foro, espero que tengas un buen dia, un saludo para ti.
Buenos dias Catuno, espero que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Buenos dias Marcelino, bienvenido, espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Me alegro ver tu paso por aquí, ya ves que este foro sin vosotros no puede seguir adelante. Un saludo para ti.
buenas tardes botija, buenas tardes amig@s.
os deseo que paséis una esplendia tarde de sabado, y buen fin de semana.
besinossssss y abrazossssssss
Saludos para todos, que tengais un feliz fin de semana.
hola amiga emilia, buenas tardes y feliz fin de semana, espero y te deseo que lo disfrutes.
besinossssssssssssss
Saludos para todos, que tengais un feliz fin de semana.
feliz fin de semana para todos los que paseis por aqui desde La cumbre.
Feliz fin de semana tambien para ti, que lo pases bien.
hola amiga emilia, buenas tardes, feliz viernes y fin de semana, que lo pases muy bien.
un besinnnnnnnnnnn
Hola buenas tardes Señito, espero que tu tambien disfrutes de este fin de semana, yo lo intentaré. Un saludo.
Buenas tardes tambien para ti, que pases un feliz fin de semana, aquí tenemos prevision de lluvia, ya ves esperamos unos dias libre (bueno un dia libre para mi) y nos quedaremos en casa. En Cáceres se celebra el Womand quizás nos animamos, pero no sé, no sé... Un saludo para ti.