río Tamuja
Buenos dias Marcelino, de nuevo te repito que es agradable abrir el foro y encontrarte, gracias.
Que tengas un buen dia, un saludo.
Hola Emilia buenas noches, espero hayas tenido un buen dia, por aqui tambien cn mucho calor y sobre todo mucho trabajo, mañana se presenta igual, y dando gracias que por lo menos tenemos, trabajo... un saludo para todos los botijeños
Buenos dias, espero que tengas un buen dia de miercoles, aquí tenemos nubes y en estos momentos fresquito, no sabemos que nos deparará el día.
El trabajo dicen..... que es salud, pero a mi de vez en cuando me duele algo... pero no podemos quejarnos, bueno mejor dicho... no debemos.
Un saludo para ti, y lo que he dicho antes.. que pases un buen día.
buenas noches amiga emilia, por hospitalet pasamos el dia con nubes y algo de sol, temperatura fresca para la epoca en la que estamos
feliz noche guapina.
besinoss
Hola Emilia buenas noches, espero hayas tenido un buen dia, por aqui tambien cn mucho calor y sobre todo mucho trabajo, mañana se presenta igual, y dando gracias que por lo menos tenemos, trabajo... un saludo para todos los botijeños
Buenas noches Emilia, pase un buen fin de semana en mis tierras nordicas, plante algunas tomateras y entre cada planta de tomate un clavel de India, estas preciosas flores espantan moscas, mosquitos y pulgones, un secreto de jardinero bueno de saver.
Que pases una estupenda semana, un saludo a todos los amigos del foro.
Buenas tardes J. M. T. no sabia el efecto del clavel de india, donde lo puedo conseguir? un saludo.
Buenas noches Emilia, pase un buen fin de semana en mis tierras nordicas, plante algunas tomateras y entre cada planta de tomate un clavel de India, estas preciosas flores espantan moscas, mosquitos y pulgones, un secreto de jardinero bueno de saver.
Que pases una estupenda semana, un saludo a todos los amigos del foro.
Buenos dias J. M. T., ciertamente ese secreto de jardinero no lo sabía, se lo diré a mi madre que le gustan tanto las plantas y a mi padre que de vez en cuando siembra alguna cosilla.
Que tengas un buen día, un saludo para ti de este foro.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día.
Un saludo.
Buenas noches Emilia, pase un buen fin de semana en mis tierras nordicas, plante algunas tomateras y entre cada planta de tomate un clavel de India, estas preciosas flores espantan moscas, mosquitos y pulgones, un secreto de jardinero bueno de saver.
Que pases una estupenda semana, un saludo a todos los amigos del foro.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen dia, comienza la semana muy calurosa esperemos que sea leve. Un saludo.
Buenas tardes tambien para ti, hoy es tu dia de descanso y espero que lo hayas aprovechado bien, que tengas un buen fin de semana aunque trabajes, un saludo para ti, yo vuelvo el lunes..... un abrazo.
Hola Emilia yo tambien os deseo un feliz fin de semana, que los paseis muy bien, me imagino que el tiempo es bueno, disfrutarlo. Hasta el lunes, un saludo.
Buenas tardes a todos los foreros, que paseis un buen fin de semana, os mando un saludo a TODOS.
Buenas tardes Catuno, que tengas un feliz fin de semana, cuidaté mucho, un saludo para ti desde este foro.
buenos dias botija saludos a todos los foreros de este pueblo un abrazo emilia bueno os dejo voy a estar unos dias en el pueblo cuidaros mucho y disfrutar del fin de semana ya hablaremos a la vuelta. que seais felices. basi
Buenas tardes Basi, que te lo pases muy bien en el pueblo, seguramente tendremos buen tiempo, hasta el lunes, cuidaté. Un saludo.
Buenas tardes Emilia, me alegra que te guste mi participacion en vuestro foro, yo agradecida igualmente, te dire que para mi el fin de semana es el viernes ya que es mi dia de descanso en el trabajo, desde aqui os deseo una feliz tarde, un saludo para todos los Botijeños.
Buenas tardes tambien para ti, hoy es tu dia de descanso y espero que lo hayas aprovechado bien, que tengas un buen fin de semana aunque trabajes, un saludo para ti, yo vuelvo el lunes..... un abrazo.
A los buenos dias, Emilia.
Para tì y para todos los botijeños, un abrazo fuerte desde el foro de BERNUY DE COCA.
Sed Muy Felices.
Buenas tardes Jose Luis, por fin es viernes y el fin de semana está aqui, espero que lo pases bien, un saludo especial para ti.