rocío
Buenos dias a todos los foreros que pasais por aquí, que paseis un buen dia desde Botija.
Buenos y lluvioso dia, lo pase muy bien en Los vettones. Un saludo para todo Botija y los que pasan por este foro!.
Buenos dias a todos los foreros que pasais por aquí, que paseis un buen dia desde Botija.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día, nosotros con lluvia como creo que en casi todas partes, un saludo para ti.
Buenas tardes-noches Emilia, un saludo desde la ciudad de luz, buen dia de miercoles.
Buenos dias J. M. T., que tengas un buen dia, un saludo especial para ti de este foro.
buenos dias botija que tengais un buen dia de martes aqui en madrid a refrescado menos mal un abrazo emilia que seais felices. basi
Buenos dias tambien para ti, que tengas un buen día, nosotros tenemos dia de lluvia hemos vuelto a sacar el chubasquero y paraguas, de lo cual me alegro siempre digo... ¡un dia menos de calor! ya tengo ganas de que pase el verano y todavía no ha empezado.
Un saludo para ti.
Buenas noches Emilia, me alegro que todo haya salido como esperabais, que envidia, todo suena muy bien, los platos tipicos debian de estar de muerte, con lo que me gusta a mi comer, espero que pueda visitarlo en alguna ocasion. muchos saludos para todos y que tengais un martes feliz.
Buenos dias Añoranza, aquí hoy amaneció lloviendo parecido a un día de invierno, no para de llover.
Que pases un buen día, y ya sabes... quedas invitada para cuando tú quieras.
Un saludo especial para ti.
Buenas tardes-noches Emilia, un saludo desde la ciudad de luz, buen dia de miercoles.
buenos dias botija que tengais un buen dia de martes aqui en madrid a refrescado menos mal un abrazo emilia que seais felices. basi
Tambien agradecer el trabajo de las arqueólagas/os, que han realizado las visitas guiadas al CASTRO VIEJO, (VILLAVIEJAS DEL TAMUJA), y nos hacen ver en situ la vida de nuestros antepasados. GRACIAS.
Buenas noches Emilia, me alegro que todo haya salido como esperabais, que envidia, todo suena muy bien, los platos tipicos debian de estar de muerte, con lo que me gusta a mi comer, espero que pueda visitarlo en alguna ocasion. muchos saludos para todos y que tengais un martes feliz.
Buenas tardes a todos, comemtaros que la celebracion de PUERTAS ABIERTAS, del sábado, estuvieron muy bien, ha participado todo el mundo, y tuvimos a muchas visitas, lo hemos pasado genial, y todo hasta altas horas....
Nosotras tuvimos un puesto de venta de dulces caseros (lo habian elavorado la semana anterior las amas de casa), refrescos, café, bocadillos.. de todo un poquito.
Tuvimos a nuestro lado el puesto del escritor ALBERTO NAVALON, simpático autor, del cual leeremos el libro. (descendiente ... (ver texto completo)
Tambien agradecer el trabajo de las arqueólagas/os, que han realizado las visitas guiadas al CASTRO VIEJO, (VILLAVIEJAS DEL TAMUJA), y nos hacen ver en situ la vida de nuestros antepasados. GRACIAS.
Buenas tardes a todos, comemtaros que la celebracion de PUERTAS ABIERTAS, del sábado, estuvieron muy bien, ha participado todo el mundo, y tuvimos a muchas visitas, lo hemos pasado genial, y todo hasta altas horas....
Nosotras tuvimos un puesto de venta de dulces caseros (lo habian elavorado la semana anterior las amas de casa), refrescos, café, bocadillos.. de todo un poquito.
Tuvimos a nuestro lado el puesto del escritor ALBERTO NAVALON, simpático autor, del cual leeremos el libro. (descendiente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Señito, un saludo para ti, que tengas una feliz semana tambien para ti, saludos para el foro de Rioturbio, y especialmente para ti.
saludos a todos los Botijeñ@s, a pasar un buen dia de fiesta!
Hola tce, estuvistes en la fiesta?, yo lo he pasado genial, como que no podia moverme al dia siguiente.... espero que lo pasara bien, un saludo para ti, que tengas una feliz semana.
buenos dias al foro de botija que tengais un buen dia y a ser posible no muy caluroso direis que pesada con el calor pero es que lo llevo muy mal prefiero el invierno con diferencia pero bueno aguantaremos un beso emilia. basi
Buenas tardes Basi, espero que tu tambien pases un buen dia de lunes, y como bien dices pasando calorcito, que por cierto nos bajan las temperaturas y lloverá (yo tambien llevo muy mal el frio..) siempre que hace frio digo yo para mi, (un dia menos de calor...). Un saludo para ti, que tengas una feliz semana.
Buenas tardes Marcelino, espero que tengas un bonito dia, comenzamos la semana...
un saludo especial para ti, y gracias por no dejar este foro solo esperamos contar con tu compañia siempre, Un abrazo.