mariposa
buenos dias a todos los foreros de botija y en especial para ti emilia por madrid dia desapacible esto no es muy normal aunque a mi no me guste el verano reconozco que esto es un pelin cansino que seais felices. basi
Buenas madrugadas amigos de Botija, desde Puertollano mi felicitacion para los Antonios y Antonias de Botija y de este foro y un saludo para TODOS vosotros, en especial para Emilia
saludos a todos los amigos del foro que tengais un buen fin de semana y seais felices. basi
Buenos dias FCC, me alegro verte por el foro, ya vés que es pequeñito no entra mucha gente de aquí, es más bien el foro de todos (de diferentes lugares..) porque con vosotros se puede seguir adelante, ya ves Marcelino es fiel diariamente, y me alegra verle todos los dias con su santo, cada uno pone su granito de arena, y todos hacemos que esto sea más grande. Gracias.
Un saludo para ti, que tengas un buen fin de semana.
Buenas tardes Emilia, en Paris los dias con mas de 30 grados se cuentan en los dedos de la mano, si vienes a visitarme un dia trae te un paraguas, por aqui los jardines y las huertas se riegan naturalmente con la lluvia, jajaja. (perdona me por esta broma coja como se dice por aqui), un saludo, que pases un buen dia de jueves.
Buenos dias J. M. T, aquí seguimos con la lluvia, a los ganaderos no les hace mucha gracia y con razón, pero bueno es lo que toca.
Que tengas un buen dia y mejor fin de semana, un saludo para ti.
www. iespana. es/botija
Os quiero mandar un saludo a todos sin ecepción, y recomendaros la página de Floy donde a través de ella podeis conocer nuestro pueblo, vale la pena entrar en ella, si lo haceis ya me contais que os parece.
Que todos paseis un buen fin de semana.
Buenas noches a todos, os deseo para mañana un buen dia.
Gracias añoranza, espero que tu tambien pases un buen dia y mejor fin de semana. Un saludo para ti, volveré el lunes.
buen dia de jueves a todos los foreros de botija un beso fuerte para ti emilia ya queda menos para el fin de semana animo saludos. basi
Hola Basi, por fin es viernes, lo malo es que el fin de semana pasa tan rápido! que casi no me entero.
Espero que tengas un buen dia, un saludo para ti.
Hola Catuno, como verás ya voy entrando de tarde en tarde en el foro, y aunque no lo creas me acuerdo, pero ha veces no se puede. Hoy entro a saludar tengo un hueco y es para vosotros. Espero que tengas un gran fin de semana, veo que por esas tierras el agua no para, aquí tambien pero menos.. pero hemos vuelto a sacar el abrigo.
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas noches a todos, os deseo para mañana un buen dia.
www. iespana. es/botija
buen dia de jueves a todos los foreros de botija un beso fuerte para ti emilia ya queda menos para el fin de semana animo saludos. basi
Buenas tardes Marcelino, buen chiste, le guardo en memoria, un saludo a tu pueblo Segoviano.
Un abrazo amigo.
Buenos dias tambien para ti, que tengas un buen día, nosotros tenemos dia de lluvia hemos vuelto a sacar el chubasquero y paraguas, de lo cual me alegro siempre digo... ¡un dia menos de calor! ya tengo ganas de que pase el verano y todavía no ha empezado.
Un saludo para ti.
Buenas tardes Emilia, en Paris los dias con mas de 30 grados se cuentan en los dedos de la mano, si vienes a visitarme un dia trae te un paraguas, por aqui los jardines y las huertas se riegan naturalmente con la lluvia, jajaja. (perdona me por esta broma coja como se dice por aqui), un saludo, que pases un buen dia de jueves.
buenos dias a todos los foreros de botija dia ma bien de principios del otoño pero bueno yo encantada de acuerdo con lo que dice emilia un dia menos de calor jajaja uno saludo especial para ti emilia que seais felices. basi