impresionantes
Buenas noches, por fin gano España, ojala tenga la misma fuerza para el viernes, desde aqui le deseamos todo lo mejor. Os mando un fuerte abrazo para todos los foreros de Botija, que paseis un miercoles fenomenal.
Buenas tardes añoranza, espero que termines bien el día, un saludo para ti.
buenos dias a todos los foreros de botija espero que tengais un buen dia de miercoles un saludo emilia ya con mucho calor al menos por aqui. que seais felices. basi
Hola Basi, nosotros tambien con calor, acabo de ponerme un ventilador, se nos ha estropeado el aire acondicionado, dicen que el sábado vendrán a poner otro, esperemos que sea así.
Un saludo para ti.
Buenas tardes amig@s de este bonito foro, buenas tardes Emilia, que tengas un estupendo dia de miercoles.
Un saludo, aupa España.
Hola, buenas tardes y muchas gracias. Espero que tú tambien pases un buen día, aquí empezamos a tener mucho calor se nota que ha llegado el verano, acabo de venir de la calle y se vé poquita gente (estarán todos bajo techo, tapando la oreja...).
Te envio un saludo.
buenos dias a todos los foreros de botija espero que tengais un buen dia de miercoles un saludo emilia ya con mucho calor al menos por aqui. que seais felices. basi
Buenas tardes amig@s de este bonito foro, buenas tardes Emilia, que tengas un estupendo dia de miercoles.
Un saludo, aupa España.
Buenas noches, por fin gano España, ojala tenga la misma fuerza para el viernes, desde aqui le deseamos todo lo mejor. Os mando un fuerte abrazo para todos los foreros de Botija, que paseis un miercoles fenomenal.
buen dia de martes a todos los amigos del foro si emilia viene lorenzo atacando y creo que con fuerza por aqui en madrid ya aprieta bien pero en fin habra que aguantarse bueno amigos que seais felices. basi
Os deseo una feliz noche y que gane España, un saludo para todos.
Buenos dias Añoranza, y por fin ganó España, esperaremos al viernes haber si sigue la racha..., Un saludo para ti, que tengas un buen dia.
buen dia de lunes para todo el foro de botija ya si que parece que esta aqui el verano me alegro por los que os guste esta estacion y yo aguantare como pueda en fin hay que pasarlo y si no malo un beso emilia. que seais felices. basi
Buenos dias Basi, preparaté que viene Lorenzo atacando...., aunque sinceramente estos dias se está fenomenal.
Que tengas un buen dia, un saludo para ti.
Por fin llego el verano, que lo paseis muy bien, yo lo pasaré en Botija. ¡Saludos
a todos los Botijeños!
Buenos dias tce, pronto vendrás a pasar el veranillo, haber si hablamos...
Que tengas un buen día.
Buenos dias Marcelino, me alegro de que lo pasarais bien el dia de la boda, yo tambien tengo una boda de un sobrino al mes que viene.
Y por fin ganó ESPAÑA, lo estuve escuchando en la radio del coche, y sinceramente los locutores impresionantesssssssssssssssss .
Que pases un buen dia un saludo especial para ti.
Os deseo una feliz noche y que gane España, un saludo para todos.
buen dia de lunes para todo el foro de botija ya si que parece que esta aqui el verano me alegro por los que os guste esta estacion y yo aguantare como pueda en fin hay que pasarlo y si no malo un beso emilia. que seais felices. basi
Por fin llego el verano, que lo paseis muy bien, yo lo pasaré en Botija. ¡Saludos
a todos los Botijeños!
Hola, Emilia:
. Buenas tardes.
Que disfrutes de un buen domingo.
Sè muy feliz.
Hasta luego.