año pasado
Estoy con todos vosotros desde Barcelona.
Un saludo y besos a todos. Yo también cumplí 50.

Luis Peral
Hola Luis, que pena que no pudieras estar con nosotros, lo hemos pasado genial, mira si lo hemos pasado bien que la verbena duró hasta las 7 de la mañana... (esta mañana no era persona.) y terminó como siempre.. con la perra Toril.
Durante la cena (con música ambiente), y luego participando todo el mundo con el micro de las canciones de Camilo Sexto, Emilio José, Fórmula V,.... ya sabes.... (todavía nos sabemos la letra.) y luego a bailar todo el mundo. Nos acordamos de todos y brindamos por los ... (ver texto completo)
Buenos dias Paqui, que alegria verte por el foro, ya era hora, eh?... No sabía que no estabas...., intentarémos pasarlo bien, porque al final somos un montón, y ya sabes que cuando hay tanta gente hay para todo, lo que es verdad es que los que celebran los 50 no estarán solos.
Ya te contaré!, hoy tenemos el tiempo fresquito (muy fresquito!)
Que pases un buen día, un saludo.
Buenos dias Emilia, Luis, Ana y a todo los que pasan por el foro.
Emilia estoy deseando que me cuentes que tal lo pasasteis anoche.
No deje de recordaros todo el tiempo.
UN BESITO.
Buenos dias Paqui, que alegria verte por el foro, ya era hora, eh?... No sabía que no estabas...., intentarémos pasarlo bien, porque al final somos un montón, y ya sabes que cuando hay tanta gente hay para todo, lo que es verdad es que los que celebran los 50 no estarán solos.
Ya te contaré!, hoy tenemos el tiempo fresquito (muy fresquito!)
Que pases un buen día, un saludo.
Estoy con todos vosotros desde Barcelona.
Un saludo y besos a todos. Yo también cumplí 50.

Luis Peral
Buenos dias a todos, que paseis un buen día, un saludo.
Hola Emilia, os deseo una feliz tarde, el calor sigue apretando, ya se acerca mi querido Septiembre, tengo ganas de que el tiempo cambie, hablais de una fiesta de los 50, yo me he quedado con las ganas de celebrar con mis amigas de la Torre esa maravillosa fiesta de los 50, pero bueno en realidad mis 50 son el proximo año, que me gustaria estar con la mayoria de ellas, celebrar y festejar, ojala se cumpla mi deseo, espero que vosotras os lo paseis fenomenal, un saludo para todos.
Buenos dias a todos, que paseis un buen día, un saludo.
Hola a todos los del foro de botija, al final me he decidido a escribiros. Espero que mañana os acordeis de mi, yo me acordare de vosotros, que lo paseis genial. Paqui
Buenos dias Paqui, que alegria verte por el foro, ya era hora, eh?... No sabía que no estabas...., intentarémos pasarlo bien, porque al final somos un montón, y ya sabes que cuando hay tanta gente hay para todo, lo que es verdad es que los que celebran los 50 no estarán solos.
Ya te contaré!, hoy tenemos el tiempo fresquito (muy fresquito!)
Que pases un buen día, un saludo.
Hola a todos los del foro de botija, al final me he decidido a escribiros. Espero que mañana os acordeis de mi, yo me acordare de vosotros, que lo paseis genial. Paqui
Buenos dias Marcelino, que tengas un feliz fin de semana, un saludo.
Buenas tardes Añoranza, aquí tenemos todavía verano.. la primera semana de Septiembre es cuando empiezan a irse, no quiero ni imaginar que mal lo tienen que pasar los niños cuando vuelvan a sus casas, pues aquí tienen toda la libertad del mundo (es un privilegio vivir aquí.), de todas maneras yo estoy deseando volver a los horarios normales.
Que tengas un buen día, un saludo.
Buenas noches Emilia y a todos, por aqui la normalidad al menos para mi, no comienza hasta primeros de Octubre, ya con la fresquita, deseando estoy ya. un saludo para todos.
Buenas noches Emilia, me alegro que las fiestas hayan estado bonitas. Tambien me alegro que hayais tenido el dia fresquito, por aqui con mucha humedad, mucho calor sofocante, ya deseando que pase este mes y que Septiembre venga con otros aires mas frescos, me imagino que el pueblo habra estado bien animado, lo malo es ahora que cuando se va la gente, uno se queda como sordo, pero bueno, Animo y esperar las proximas vacacciones. Un saludo para todos.
Buenas tardes Añoranza, aquí tenemos todavía verano.. la primera semana de Septiembre es cuando empiezan a irse, no quiero ni imaginar que mal lo tienen que pasar los niños cuando vuelvan a sus casas, pues aquí tienen toda la libertad del mundo (es un privilegio vivir aquí.), de todas maneras yo estoy deseando volver a los horarios normales.
Que tengas un buen día, un saludo.
Buenos dias Añoranza, que tengas un buen día, hoy lunes remontamos la semana tiraremos todos un poco del carro para que la cuesta se suba un poquito mejor. Un saludo para ti.
Buenas noches Emilia, me alegro que las fiestas hayan estado bonitas. Tambien me alegro que hayais tenido el dia fresquito, por aqui con mucha humedad, mucho calor sofocante, ya deseando que pase este mes y que Septiembre venga con otros aires mas frescos, me imagino que el pueblo habra estado bien animado, lo malo es ahora que cuando se va la gente, uno se queda como sordo, pero bueno, Animo y esperar las proximas vacacciones. Un saludo para todos.
Buenos dias a todos, hemos empezado el dia con lluvia y frequito, es una buena forma de empezar la semana. Que todos paseis un buen dia un saludo para todos.
Hola a todos os envio un saludo desde Menorca, he tenido unos dias un poco agetreados y no he podido conectarme, que tengais una feliz noche.
Buenos dias Añoranza, que tengas un buen día, hoy lunes remontamos la semana tiraremos todos un poco del carro para que la cuesta se suba un poquito mejor. Un saludo para ti.
Buenos dias Emilia, ya veo que vais a comenzar de fiestas, pues ya sabes disfrutalas a tope, es lo que nos vamos a llevar de esta vida, los buenos ratos y todo lo que deje huella en nosotros

besos y feliz dia desde Puertollano
Buenos dias Loly, me alegra ver tu paso por este foro, ya estoy de vuelta con mi tarea, los dias de fiestas se pasan volando.... lo hemos pasado muy bien, ahora el pueblo empieza a quedarse solo, a todos (o la mayoria..) se les acaban las vacaciones y empiezan a marcharse, recuerdo cuando me tocaba irme a mí, y ahora por suerte... me quedo.
Loly que pases un buen día, un saludo especial para ti y para el foro de Puertollano.
Hola a todos os envio un saludo desde Menorca, he tenido unos dias un poco agetreados y no he podido conectarme, que tengais una feliz noche.