camino del molino
Hola foreros, ya estoy de vuelta y las vacaciones muyyyyyyyyyyyy cortassssssssssssss, quiero más!, lo hemos pasado muy bien, ahora tenga poquitas ganas de nada, pero es lo que ahí... tenemos que seguir trabajando, hoy no puedo contestar, ni saludar uno a uno, lo dejo para mañana que espero si poder tener ese tiempo que ahora me falta. Me alegro de volver y encontraros, gracias por estar ahí.. Un saludo para todos, mañana estaré para saludaros, que paseis una bonita tarde, que aquí el sol no perdona ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro de Botija, os deseo una buena noche y un feliz fin de semana, que lo paseis muy bien y me despido hasta el lunes, un saludo para todos.
Hola amigos del foro:
Hoy quiero saludar a Lourdes y a Isabelita, para ver si se animan a entrar, que sé que lo leen pero no entran.
Por supuesto también saludo a todos los que habitualmente entrais y haceis que este foro sea algo dinámico. Se nota que Emilia está de vacaciones. Espero que las estes disfrutando mucho.
Paqui, apunté tu correo en una servilleta y no la encuentro, cuando tengas un momento me llamas y me lo vuelves a dar.
Saludos para todos.
Buenas tardes os envio un saludo para todos desde Menorca, que paseis una buena tarde.
Buenas noches, espero que hayais tenido un feliz dia de fiesta, pues Extremadura se lleva muy dentro aunque estes lejos. Os deseo una buena noche, y un buen dia para mañana. Espero que Emilia lo este pasando fenomenal, y un saludo tambien para Señito.
hola a todos los que entrais en el foro de botija y en especial emili (que está de vacaciones), paqui, luis....

que tengais un buen dia y que no perdais la costumbre de comunicaros con nosotros a través de este foro, es como si estuviésemos en la plaza charlando.

un saludo muy especial para cada uno de vosotros.
Buenas noches Ana, un saludin desde el foro amigo de Rioturbio (Asturias)
feliz noche y buen dscanso, hasta otro ratin
Buenas noches para el foro de Botija, os deseo una feliz noche, un saludo para todos.
Buenas noches Añoranza, tambien mi deso para ti una feliz noche y un buen descanso, Un salidin
Buenas tardes a todos, espero que paseis un feliz fin de semana, si tengo tiempo y puedo.... os enviaré un saludo, me acordaré de estos pequeños momentos.
Abrazos para todos, hasta la vuelta.
Espero que esteis todos cuando vuelva, pasaré lista.........
Buenas noches amiga Emilia, felices y que las difrutes estas merecidas vacaciones, me alegra que tengas un poquitin de descanso, hasta la vuelta güapina.
Besinoooooooooos
Buenas noches para el foro de Botija, os deseo una feliz noche, un saludo para todos.
hola a todos los que entrais en el foro de botija y en especial emili (que está de vacaciones), paqui, luis....

que tengais un buen dia y que no perdais la costumbre de comunicaros con nosotros a través de este foro, es como si estuviésemos en la plaza charlando.

un saludo muy especial para cada uno de vosotros.
Buenas tardes Añoranza, espero que tengas un buen fin de semana, y que la semana que viene sea llevadera, por mi parte intentaré pasarlo lo mejor que pueda y sobre todo... descansar, que normalmente hago todo lo contrario jejejej...
Vuelvo el lunes, espero encontrarte a mi vuelta.
Un saludo especial para ti.
Buenas tardes, os deseo todos un feliz fin de semana, para Emilia que lo pases bien, y aqui estaremos para cuando vuelvas, vendras relajada y con ganas de contarnos cosas. Un abrazo
Buenas tardes a todos, espero que paseis un feliz fin de semana, si tengo tiempo y puedo.... os enviaré un saludo, me acordaré de estos pequeños momentos.
Abrazos para todos, hasta la vuelta.
Espero que esteis todos cuando vuelva, pasaré lista.........
Que pases una feliz semana, disfruta y relajate, un beso para ti.
Buenas tardes a todos, espero que paseis un feliz fin de semana, si tengo tiempo y puedo.... os enviaré un saludo, me acordaré de estos pequeños momentos.
Abrazos para todos, hasta la vuelta.
Espero que esteis todos cuando vuelva, pasaré lista.........
Buenos dias Emilia y a todos los amigos del foro:
Este mensaje es para desearte Emilia que pases unas muy felices vacaciones y para todos los demas buen fin de semana.
Un besitooooo fuerteeeeee para todos.
Hola Paqui, espero que tú tambien pases un feliz fin de semana, seguro que te veo antes de irme, ya hablamos.
Un saludo especial para ti, volveré pronto y espero encontrarte por el foro, no abandones vale? Un beso.
Buenas tardes Marcelino, feliz fin de semana para ti, y feliz semana, yo hago una pausa y volveré dentro de una semana, espero tambien encontrarte cuando vuelva. Un saludo especial para ti.