Buenas noches Panchi, añoranza, lo de poner entusiasmo en el foro, ya se intenta, pero siempre surge algo que hace que no prospere y lo ideal sería que volviera a ser como bien dice Panchi como en sus orígenes, a ver si nos animamos todos/as y hacemos lo posible por escribir otra vez historias y anécdotas familiares que al leerlas en su día han emocionado a tantas personas, así como volver a buscar en el baúl de las abuelas fotografías antiguas, como tantas que ya hay expuestas en el foro, y que ... (ver texto completo)
Recordando episodios de aquellos años, y en compañía de muchas de nuestras foreras, creo que habría para escribir un libro. Los veranos eran lo mas, al fresco todas las vecinas, y como no todo el mundo tenia television, allá que íbamos donde había, en mi barrio le tocaba a mi querida vecina Isidra, que paciencia, es que mas que vecinas eramos familia, y como apenas había coches, la película se terminaba sin interrupciones. Por hoy lo dejo, que me entra la melancolía, otro día, seguiré con otra cosilla, ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Magda
Domi que maja esta Isabel y que joven. Hace muchos años que no la veo, pero me parece que tambien se a casado un hijo, de ella a principio de Julio. Te mando un abrazo.
Feliz cumpleaños guapa, en compañia de tod tu familia, un abrazo grande.
Muchas felicidades Magda, que tengas un dia muy feliz y.... que cumplas muchísimos mas! Como por aqui no se puede hacer otra cosa, te mando un abrazo grande y un beso!
en esta foto se ven las magarzas, que en la otra cito.
En la Calle del Rosal, Leos, Galanes, Pavones, Sanchez y Margallos, montados en nuestros palos, jugabamos a los gallos.
En Las Tablas bailo el "Jole" y tambien toco la lata, en la hoguera me caliento, y me tizno yo la cara.
Abril en la charca........ Toda de magarzas blancas, que cubren tu cara, que comen las vacas, libélulas rojas, mariposas ufanas, desde la barranca. (Nieves), pescaba las ranas
Hola añoranza, buenas noches. Es cierto lo bonito que era, como bién dices comentar las fotos que muchos soliamos poner. Espero que pueda volver a sus origenes, y volvamos a poner nuestro entusiasmo, para que así sea, un abrazo guapa.
Buenas noches Panchi, añoranza, lo de poner entusiasmo en el foro, ya se intenta, pero siempre surge algo que hace que no prospere y lo ideal sería que volviera a ser como bien dice Panchi como en sus orígenes, a ver si nos animamos todos/as y hacemos lo posible por escribir otra vez historias y anécdotas familiares que al leerlas en su día han emocionado a tantas personas, así como volver a buscar en el baúl de las abuelas fotografías antiguas, como tantas que ya hay expuestas en el foro, y que ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos. Panchi, leyendo tus palabras, me da pena comprobar lo bonito que era leer cada día nuestro foro, y ahora lo apagado que esta, me imagino que muchos de nosotros entrara cada día para visitar y comprobar si hay algo nuevo que leer o alguna foto que ver, espero todo vuelva a la normalidad, saludos para todos.
Hola añoranza, buenas noches. Es cierto lo bonito que era, como bién dices comentar las fotos que muchos soliamos poner. Espero que pueda volver a sus origenes, y volvamos a poner nuestro entusiasmo, para que así sea, un abrazo guapa.
Buenas noches para todos. Panchi, leyendo tus palabras, me da pena comprobar lo bonito que era leer cada día nuestro foro, y ahora lo apagado que esta, me imagino que muchos de nosotros entrara cada día para visitar y comprobar si hay algo nuevo que leer o alguna foto que ver, espero todo vuelva a la normalidad, saludos para todos.
Desde cualquier rincon que se te mire, eres un pueblo hermoso.
Naturalmente que es un pueblo hermoso amigo Francisco. Me alegra verte por éste foro y disfrutar de tus dulces palabras sobre el pueblo. Espero que nos veamos en las fiestas y seguir recordando los viejos tiempos.
Hola qué tal estas, te mando saludos de Paqui, y su hermana Tere, estuvimos el sábado cenando en Las Glorias, junto a nuestras amigas Pepa y Agusti. Estuvimos muy agusto las cinco, y recordando cuando el foro, era tan bonito, y las fotos antiguas, el comentarlas era precioso. Seguramente a no tardar mucho pondre unas que me han enseñado hoy en la piscina, y las escanearé. Ya veras como te gustaran, y me diras si reconoces a alguien de ellas, pues son antiguas de verdad. Espero todo vaya mejorando ... (ver texto completo)
Soy descendiente de torrequemeños por parte de padre, que se llamaba Juan Morgado, y mi abuelo Julian Morgado, alque todo el pueblo conocía por Juan Julian y como homenaje a ellos, la primera novela que estoy escribiendo, me considero aun aficionado, esta en parte ambientada en el pueblo, aunque sea ficcion pura. Siempre extremeño y ahora un poco mas torrequemeño. Saludos
Me gusta leer todo lo referente a mi pueblo, cuando la termines avisa.