Te expresas como el cuerpo de la benemerita . No seras tricornio retirao .
En cuanto "al usuario" sepas pelao que estas páginas estan puestas para hacer todo tipo de comentarios y criticas si hace falta .Intelectuales como tu ( sic ) hacen falta y criticones como yo también . Si no las cosas serian monótonas y sosas si todo fuera en sentido único .
Este debe ser el restaurante donde Keko va muy a menudo.
Pués abre bien los ojos con respecto al articulo sobre el plato de comida por doce horas de trabajo . Observa bien por si acaso el Webista tubiera razón - ABRELOS BIEN.
No te deseo nada malo Keko ; pero si te caes al rio no te saco.
Y que vamos a comentar sobre esta obra de arte . Que le de al menos un nombre a este chaparro su autor .
Si comento : Una vez mas este chapucero ni se bajó del SEAT negro para hacer esta instantanea .
Me parece que esta foto tiene dos ejecutivos : Sixto Rivas y anonimo
Es un doblete copiado , con una tenemos bastante .
El color verde del agua debe ser a causa de la nuclear .
Que respondan los cientificos - Si hay alguno -.
Lo que tu digas, esto se ubica en la carretera o mejor dicho camino vecinal CC-V-53 entre las localidades de Almaraz y Serrejón.
Pero para que sirve dar explicaciones a usuarios de esta página como tú.¿?
SALUDOS DE KEKO.
Te equivocas Antonio, pero bueno, tu mismo la imaginación y el pensamiento son muy libres.
SALUDOS DE KEKO.
Pues si las pintamos o mejor dicho, las manipulamos ya no son lo que representa a la zona fotografiada y lo que te he dicho en varias ocaisones que ni hay que quitar ni hay que poner, esta es la más sincera y pura realidad de lo que hay, pero bueno, gracias de todas formas por tus puntualizaciones.
SALUDOS DE KEKO.
Nada hombre, da igual que me critiques o dejes de hacerlo, lo que si te quiero hacer saber es que en todos los pueblos hay cosas bonitos y menos bonitas por no llamarlas feas y las fotos pues es como todo, las hay mejores y peores pero a fin de cuentas son de los pueblos en los que he estado y voy poniendo fotos.
SALUDOS DE KEKO.
Si te volvieras vino de pitarra , que amargo serias !!!
Comenta tus fotos .
Que es Capalafuente ?
Eres como el vino de pitarra cuanto mas viejo mas vinagre .
Pero no vas mal , sigue por ahí , no vas muy mal valenciano .
Que pena otra vez mas , la grua estropea todo . Ah perdona se me habia olvidado que eres como Ray Charles !!!
Vale kiko no está mal . Por algo se empieza . Mira la hora y ya sabes .