3 meses GRATIS

BERZOCANA (Cáceres)

Iglesia

No es la calle "de Extremadura", sino la calle "Extremadura".
¿de dónde te as sacado el "de"?
Las obras en esa calle tienen por lo menos algo de lógica pero las de la calle de extremadura tienen solución para un gran problema particular que alguien no sabe solucionar de otra forma y aprovecha la calle con gasto municipal para solucionar el problema de este particular.
Llega la semana santa y viene la gente a pasar esos días y claro veran cuanto trabajo hay en el pueblo con las calles en obra y en fin siempre en las peores fechas ¿por donde pasará el vía crucis?
¿Por qué habeis borrado mi comentario? y vosotros hablais de dictadura, por favor no me hagais reir.
Apertura libre de los bares, para algo bueno que tenemos. Alcoholicos anonimos y reconocidos.
Viva españa.viva españa.
La verdad es que estan ya todos tan vistos se les ha visto tantas veces el plumero y tienen todos tanto afan de protagonismo que ya dan lastima.¿porque no os vais todos a.?
En España el euro entró y la peseta desapareció, en berzocana el euro también entró pero por desgracia el peseta no.bueno por lo visto ahora es el cétimo de euro, ¡que poca categoría!marchese centimo, marchese.
Y el resto que! el centimo de euros, es el peor.pero los que les votan, no ven.
!que le vamos a hacer!
Completamente de acuerdo, un desastre de pueblo. La luz se va cada verano, falta el agua (hasta que no rinda al 100% el depósito nuevo), la televisión se coge de pena, solo hay antena de MoviStar, tenemos unas instalaciones deportivas de pena, la organización de las fiestas solo piensa en la tercera edad y en los niños... UN DESASTRE!! MáRCHESE NINES!! MáRCHESE!!
El ayuntamiento tiene mas cuento que cayejas y sobre todo una concejala si la de deporte.
Y digo yo, ya que la maxima autoridad esta muy ocupado con los otros dos cargos que tiene y no le da tiempo para ocuparse de los graves problemas que teneis en el pueblo.No creeis que deberia ir pensando en dejar lo del ayuntamiento y tomarse unas vacaciones.Haria un favor al pueblo.
Es que en ese pueblo en vez de democrácia lo que estais tragando es una gran dictadura y encima con más de un dictador y todavia pensarán que lo hacen bien.Lo que no entiendo es cómo la gente protesta tanto y lleva votando lo mismo tantos años.
Por qué nos estan cobrando el dinero por el agua y la basura, atrasados? Que culpa tiene el pueblo, si el ayuntamiento no nos lo cobró a su debido tiempo. Ahora que lo paguen ellos.
Estoy de acuerdo, haber si el ayuntamiento hace algo, como arreglar las tuberias de agua, que como se pusieron de unas que dejaron en Francia, por cuatro duros, así van que cada 2 por tres están rotas.
Y lo de los cables, y lo de los cubos de basura, da verguenza como estan de sucios. Las calles sucisimas etc. Etc.