BERZOCANA (Cáceres)

Vista

Un hombre en campo abezado, y en su faena curtido, jamas sera detenido, por un pequeño nublado.

El autentico "MURGA" dice que le tokis los jones, politiquillos del tres al cuarto, Y ESATO SOLO ES EL COMIENZO.
La vaca ardiente. Suena bien.no somos de cañamero sino de berzocana. El tory y el vaky.
Hay gente que se cre algo. O que save mucho pero es que no saveis na de na porque sois todos unos pipas de m. Fdo: Diesel.
Somos de alli . El vaky y tory.tpm.
Vamos aver si nos centramo ese que se llama el vaky y el tory esos no son de berzocana en berzocna no hay de eso. Lo que hay es LA CABRA
EL JABALINA, LA CHOTINA,
El otro murga.
La página estaba muy bién, hasta ahora que ha aparecido el berzocanito reclamando al murga y a su compinche el murgaño ese.
A ciertas personas no les gustan las críticas pero lo principal es ser realista y quitarse la venda que teneis algunos en los ojos.
Me parece que con tantas batallas individuales y tantas historias particulares estais desvirtuando la página. Seamos serios sres. Y sras. Un poquito de por favor.
El berzocanito.
Donde estais murga y murgaño mosqueao.Ya no os gusta el rollo que ahi montado en la pagina.Con vosotros me lo pasaba muy bien. Aver si dais señales de vida y volveis con vuestras batallitas, y nos teneis puestos al dia con lo que pasa por el pueblo.
¡ringg! diga - ¿es el 4162755? -no ha acertado ni uno.
Al vaki y al tory, sois como el guadiana, apareceis y desapareceis como por arte de mágia, ¿sois de cañamero? yo si. La vaca ardiente.
Eso seria bueno, un equipo nuevo no vendria mal, hay que renovarse.
Eso es ver las cosas desde un punto de vista mercantilista. Lo que hay que hacer es despojarse de la alienacion.
Entonces sería un buen negocio poner una tienda de pañuelos de papel.
Lo que ha pasado siempre en el pueblo es que "Dios ha dado mocos a quie no tenia quijás" y así nos ha ido.
Yo creo mas bien que todos los extremeños hemos sido tradicionalmente indios para el resto de españa. Pero hay que tener iniciativa y salir de la inercia. Tener orgullo de lo que somos y caminar con la cabeza alta, sin complejos de ninguna clase.