Tienda
Al que no le guste mi coche que no mire, y si te da envidia te le vendo.vocazas.
Si ponen garrafon en la discoteca o es que no te das cuenta? bueno a ti ni a tu marido tu no por que eres de la familia.
Murga este semana santa a molado un huevo y parte del otro en la disco, osea que a pastar listo. Peñas.
El pinito es el sitio donde voy todos los años de romeria con los peromingos los alvarez etc [javi balores].
Pero que pueblo dios si es el mejor del mundo 1 saludo la bodega.
Me enterado que la disco que no funciona, sbeis si la cierran, la calle extremadura quedo bien la terraza del bar

El murga.
La fuente la teja como mola

Nunca para de caer agua que lo sepais..

A.g.s.
Deja los cables y mira la peazo iglesia que tenemos en mi pueblo!!

A.g.s.
Estara deteriorado pero es lo mas

Jejejjejeje

A.g.s.
Vaya sierra mas bonita tenemos en mi pueblo e!

Viva berzo..

A.g.s.
Ya te digo que si me acuerdo.
Vaya la que nos liaron y despoues peor cuando la poli buscandolos y nosotros teniendolos en las narizes que fuerte.
Ola bueno como e visto antes an dixo que este puente es el puente (mojea) pos no! lo que sale en la foto es el charco pinito!
listos.

Jejjejee a.g.s.
Conocida como la "ermita del Niño", está edificada en el solar que ocupara la casa de Mª jesús de Meneses y Orellana, una berzocaniega que vivió en el siglo XVII y que se destacó por sus virtudes cristianas y extraordinaria religiosidad. De generación en generación se ha transmitido la historia de esta mujer, recordada como "La beata Meneses", la cual ordenó que a su muerte fuera demolida la casa y en su lugar construída una capilla con la advocación que actualmente conserva. M.M.
Al ver la foto de esta preciosa placita, quiero ver a mi madre cuando era una niña jugando con sus amiguitas.
Me dicen que la disco que se va al garete, vamos que no funciona ni para tras, que la cuña se cargo la clientela decirme algo

VUELVE EL "MURGA".