Francisco Rebollo el cocinero de las buenas migas
Venga que tu casa no es fea, e murga que tampoco es el oro.fyu.
Murga haber que dices, por no se como eres asi de te.
Si le das tanto por eso no sabes lo que dices, cuidate.
Dejar a la disco y a su gente en paz que eso no viene a cuento y yo me he tomado muchos cubatas allí y nunca me han puesto garrafon ni mala jeta murga te dedicas a hacer malas propagandas eres un mal bicho.he pasado la semana santa en el pueblo y he visto la chapuza que han hecho en la calle esa señores delayuntamiento esto solo tiene dos palabras vergonzoso y descarado.
Contesta si puedes murga ¿porqué tienes tanta manía a los dueños de la disco?¿ es envidia?, ¿te sientes inferior a ellos? si no es así, ¿porqué hablas tanto de ellos y comentas estupideces que no nos interesan a nadie? métete en tus asuntos que seguro que no son pocos.
Murga, aprende a expresarte en primer lugar y en segundo escribe un poquito mejor.
Poner luces en el parque que no atinamos con los cubatas y nos pasamos de la raya.
La disco va de maravilla, murga no hables sin saber porque eres un payaso.
Es el de obra en cuestion.
Murga se quien eres pero no te voy a delatar. Ok bueno jaja. Hasta otra. FBI.
Teneis que poner la hora, que pagen lo camiones, porque estorbar no veas, que pesaos, se creen que la plaza es de ellos.
Me parece, que el motivo por el que se quito el "arco", fué para facilitar el paso de vehículos.
Es que solo se puede hablar de quien vosotros querais y como vosotros querais? menudo concepto de libertad de expresión que teneis los chapucillas que escribis aquí. LIBERTAD DE EXPRESIóN!!!
No te enfades solo damos consejos, poque no me diras que no estan,
Tienen que comer menos

El murga.
Dicen que no hay cliente que pare, que el caracter de la cuñada espanta

El murga.