Entrada Ciudad
Oye donde dices que esta el Pinito, .
Es la misma casa que la de los pimientos ?
Para poner las fotos, te pones en la primera página (foto 1) y abajo pone agregar datos, pincha ahí y tienes la opción de agregar foto.
Espero que pongas alguna bonita del pueblo.
Demostrar vuestra valentia y firmar los mensajes.
Los cobardes lo hacen desde el anonimato.
Y para dar ejemplo, el mio. soy agapito. Todos me conoceis.
Gps, son las siglas de system global position, es decir para mejor co0mprension: consiste en un aparatito pequeño, ya incorporado hoy en dia en multitus de coches modernos, y por supuesto en todos los barcos y aviones que en cualquier momento nos indica a que latitud, longitud y altura estámos situados. Todo ello merced a un sistema de satelityes geoestacionarios con los cuales se conecta este pequeño aparato.
Respuesta al mensaje 2005-03-13 12:59:19

Ja ja y ja mira como me rio de tu comentario. No seras uno de ellos o ellas?
Tanta disco, tanta discoteca! menos publicidad engañosa que todos nos conocemos y ya esta bien de alabar tanto a los peromingo! hay gente que merece la pena en el pueblo!

Y no lo digo por los peromingo sino por sus mujeres si y no por la de carlos sino por la otra que es una serpiente.
Gaelle la que iba donde la marisa?? la francesa ?
Hablemos del pueblo de sus costumbres y raices lo demas no tiene solución las personas o te caen bien o mal. Uno va a el pueblo a evadirse, pasarselo bien, y no importa quien mande en el ayuntamiento, los temas personales son personales, y se deben discutir donde se deben discutir.
Todo esta bien mientras no se moleste al vecino, y menos criticar y mas mirar por el pueblo ya esta bien esta página no es para criticar creo yo!
O me lo puedo creer!! todo lo que se ensalza a los peromingos!! todos sabemos que son muy trabajadores pero ahí se queda ademas esta página está totalmente coaccionada por sus opiniones y bien digo ellos solitos se alaban.
Critican las plazas del ayuntamiento, al hotel y todo aquello que no tenga que ver con ellos (cosas que no les gustan ) las hacen desaparecer esto es demogracia. Que se acuerden de todo el mal que hicieron ellos a los demás .. Claro ahora les pagan con la misma moneda y eso ... (ver texto completo)
Como se suben las fotos? Alguien puede ayudarme
Gracias.
Quien no diga jacha jigo y jiquera no es de mi tierra ( j=h).
No era afirmativo, solo ponia, la mandó Pili Polina ?
Oye pues tienens razon, cosas mas interesantes, no me diras que los camiones no estropean las fotos, por lo menos que los pongoan de costado.
A mi me parece, reconoce en esa foto, emilio y adrian... Muy lindo con sus ropas verdes de carnaval.besitos a los 2 y toda su familia

ya todavia gaelle de francia.