berzocana. el puente romano.. el pinito
Pues tienes razón, de negocio, no tendré ni idea, pero la realidad es esa. Tenéis envidia y ya esta.
Perdón, si no he sido amable, solo miro por los de mi pueblo, y veo que es así, se forran los de fuera, se llevan el dinero fuera del pueblo, y los del pueblo siguen ahi.Convencida, mas convecida, envidia.
Hace mucho que no se ven fotos nuevas, y me encantan las fotos.aunque no demasiado los comentarios.
Una anecdota:cuando era pequeña este pilón me hacia correr más que mi madre cuando se quitaba la zapatilla. Había poca luz y su sombra me parecía demasiado alargada.
¡Esplendida¡Sobre todo para quien la puede disfrutar IN SITU. Gracias.
Hola. Buenas noches. Mis abuelos son de berzocana y me gustaria conocer a gente de alli porque aveces voy y me siento un poco... Colgao... Si alguien uede ayudarme porfavor patxipiron@hotmail.com.
Agapito el del pito¿?
La que habla de los negocios no tiene ni idea de lo que va el tema asiesque que se calle la boca por que los del pueblo con negocios son los que tienen la envidia de que su negocio siempre esta vacio y el de los de fuera siempre lleno por algo sera, o por lo menos eso es lo que yo pienso la amabilidad lo primero.
Demasiados garbanzos.
Tu fipao esta foto mola o que pasa tienes envidia de que en mi pueblo seagan las vaquillas y en el tuyo no. Eversi te callas esa voca que tienes.
Murga aver si te callas de una vez no? que yo e visto a tu madre y esta un pokito gordita asi que la dices a tu madre que se ponga a regimen ella que lo necesita mas que alguna de aqui
EL BICHO.
Que pasa berzocaniegos aver si este verano las fiestas duran mas que otros años no duran na y que traigan mas cosas que sino nos avurrimos y tenemos que ingeniarnoslas para divertirnos ALCALDE trae mas diversion a verzocana que sino REVOLUCCION.
¿que pantano? eso es una charca, parecida a las que hacen en los campos para que beba el ganao.
¡que hermosa y grandiosa eres, virgen de la concepción!
Desde tu alta ermita cuidas al pueblo con toda tu atención,
Gracias virgen maría
Por estar ahí todos los días
Mi alma se llena de serenidad
Cuando te veo allí llena de paz.
Gracias virgen maria
Por tu amor y tu alegria.de.te.
Fu cuatro veces al dia y mejorareis el caracter vamos otra vez
Fffu, mejor pues eso.
La gente de este pueblo, se sabe, que es super envidiosa. Cuando se monta un negocio en el pueblo, que no son del pueblo, todos como locos, a enriquecer a los de fuera. Como sois tal ignorantes, pobres berzocaniegos. Seguiréis pobres, por la envida. Saludos una que quiere mucho a Berzocana.