los quintos
Ah, pues mira J.María esto tenemos en Berzocana y además tenemos cava extremeño, sabes? Esto es parte de las VILLUERCAS una maravillosa zona de España ( no de Cataluña ) ellos tienen El Tibidabo...y al sr. Maragall.
Me pido una alcaldesa como Rocío!!! Ja, JA, JA. Ya queda menos para 2008, ánimo gente maravillosa!
No eres C. Y eso es evidente... Se nota en la manera en la que te expresas.
Yo si soy C. Y jamas se me ocurriria preguntar de una manera tan indiscreta la identidad de otras personas, y menos a traves de este medio (que esta al alcance de todos) y encima, despues de haber leido la relevante respuesta que nos dio al primer mensaje.
Se te nota cierta ansiedad o nerviosismo por descubrir quien dio respuesta. ¿?
Desde aqui hago un llamamiento a la persona que respondio, para que no revele su identidad. ... (ver texto completo)
Porque no le cortais las alas al que escribe en la foto 3. Mi padre que lleva 7 años sin ir al pueblo, lo primero que hace es leer su comentarios y no me deja chatear. Por favos, haced algo. Ademas solo dice tonterias.
¿ y como has podido cambiar esta situación ? pregunte a Rocio. En primer lugar, me contesto, ampliar la zona urbanizable, en segundo lugar he conseguido la construcción de un pabellon cubierto en lo que era el campo de futbol.Por otro lado, debido a que el periodo estival nos aporta muchos euros, en septiembre hemos empezado a proyectar este periodo, no 15 dias antes como hasta ahora se hacia. Este año, por ejemplo, hemos hecho participaciones del sorteo de navidad; ha sido todo un exito, hemos vendido ... (ver texto completo)
Y tu escribes bien.
Aqui me bautizaron a mi. Que ilusion.
Saludos a todos los Berzocaniegos de una canamerana desde Paris y en particular a Pedro.
Si que tiempos aquellos en los que, en 2008 rocio era la alcaldesa aora soy yo.
Soy c y le pregunto a la señora tan amable que se ha ofrecido a enseñarme el pueblo si voy estas navidades, que creo que lo hare ¿por quien he de preguntar?es decir quien es ¿usted?
Son todas unas gamberras de turno pero son buenas compañeras.
Gracia, por la informacion sobre jesus.Si sabes algo mas me lo dices, espero que asi sea.quien eres? muchas gracias.
Viva el cava extremeño!!! estas navidades a consumir cava de extremadura!!!
Pues claro que sííí. Se están acomodando demasiado, y es hora de la renovación. Donde están aquellas fiestas de "los piratas" con los disfraces que la concejala (que en su día estaba) se los "cargó"? Y con ello la ilusión de muchos chavales. Claro ahora se quejan del botellón. Y qué opción les damos?.
Espero que la alcaldesa, independiente, mejore la situación, por el bien de Berzocana.
Haber esos "berzocaniegos" aburridos! Qué planes teneis para las Navidades? Porque aparte de bares y disco se puede organizar algo, no?