las sevillanas
Depende como se utilice. Tu pregunta así lo implica.
En la discoteca. Ahora hace mucho frio para esos menesteres, ya vendrá el verano colega.
Perdona, antes no había agua, la cortaban cada tres por dos, y encima no teniamos para comprar embotellada...
Sí haber tanto listo que solo sabe criticar, puede que se les ocurra algo coherente y frustífero para el pueblo...Eso es una kimera! Pero debía haber más colaboración y menos politiqueo.Creo que en la mayoria de los pueblos pasa.
Continuan faltando nombres en la foto.Que alguien colabore y los ponga.
¿Es buena la demagogia?
¿Pero sigue la foto, no quedamos en que la quitaran? que mala.
Bueno bueno!!!
Que tal tropa???

Os escribo para que os vengais todos de fiesta esta noche a cañamero que esque como no nos juntemos dos o tres pueblos no hay jente ni un viernes.

Como habreis notado soy de Cañamero.

Bueno chic@sque os vengais por aqui de fiesta.

Un abrazo A todos!!!

Carlos.
A mi me da igual quien lo haga.La cuestión es que alguien se ocupe del asunto.¿Es que no va haber nadie en el pueblo, que se anime?
Viva berzocana y la madre que la parió!
Te aseguro que estoy leyendo con gran interés tus escritos, para tí es una vávula de escape, donde desarrollas tu creatividad y para mí un placer leerte.
Hasta mañana.
Yo soy y vivo en BERZOCANA y me ha costado reconocer el pueblo. Pero eso es normal, no se suele ver desde arriba, caramba, y con tantas casa nuevas está muy cambiado.
Aprovechando que estas investigando sobre este pueblo, ¿ que sabes de nuestra historia antigua ? pues nosotros solo tenemos documentación a raiz del descubrimiento de las reliquias. - le dijo Rocio. La verdad es que sabemos poco. - le contesto Africa. Lo que si es cierto es que este valle y los colindantes se debieron utilizar como via para la comunicación entre las cuencas del Tajo y del Guadiana, posiblemente antes de la creación de la ruta de la plata. Lo que si os puedo contar es una nueva versión ... (ver texto completo)
San Isidro, por ejemplo.
Bueno, bueno...haya paz.Los que estamos aquí siempre, probablemente no lo apreciemos, pero los que vienen de la ciudad lo ven como algo increible. Besitos a to er mundo".