los flamencos con su baile
Yo no nací en Berzocana pero me siento Berzocaniego.Ojalá pudiera ir más.
Que grande es el madrid.
?Sabe alguien algo de Don Alonso¿.
Comparto totalmente el comentario anterior.
Deja ya en PAZ a KEKO "berzotas" Tienes manía persecutoria. Leo 24 horas y solamente sabes hacer comentarios sobre ese KEKO. ¡¡Menuda publicidad le estás haciendo, tío!! Un saludo para todos los de este pueblo.
QUE SUERTE TENEIS TODOS LOS DE VUESTRO PUEBLO . Os digo esto porque no hay ninguna foto hecha por ese fascista de Keko que nos ha destruido todos los pueblos de Cáceres con sus fotos llenas de chatarra y sus comentarios fascistas . Daros un voltio por Navalmoral , Baños de Montemayor , Garciaz y muchos , muchos mas . Añadid vuestros comentarios .
Vuestro albun muy bueno .
Saludos para todos vosotros .
¿no0 querías caldo? pos toma dos tazas (casetas).
Salimos de la iglseia en dirección al barrio de " las Cortes".Es el barrio más antiguo junto al que se construyó en torno a la plaza vieja. Sus calles, Cortés, Fontanilla, Olivares, Carretas me las imagino desiguales.Sus construcciones serranas, rudas, adustas, sobrias, simples y muchas de ellas, abandonadas.Alguna de ellas constaban de balcónen la fallada, lo que indicaba un nivel un poco más alto.Abundaban los callejones sin salida. Tienensu plazuela particular. En ningun barrio he visto tantos ... (ver texto completo)
Al entrar nos encontramos con un gran armazón de madera tallado. Señal de recogimiento. Ala izquierda, en un lateral, una pequeña puerta abierta. En este armazon, distinguimos una doble hoja que nos insinuaque solo se abre enlos grandes acontecimientos. Dentro y observando la obra, vemos que nada tieneque ver con el exterior. La sobriedada dado lugar al detalle, la linea recta a la curva. La austeridad a la riqueza de elementos. Lo opaco a la luz.Es una extraordinaria obra del gótico renacentista.Su ... (ver texto completo)
Bendita memoria africa .leer lo que escribes es volver a vivirlo y se despiertan recuerdos que estaban en el cuarto obscuro de mi memoria.
¿cuando es la exposicion de fotos antiguas?
¿donde se encuentra esta ermita? no la recuerdo...
En el patio tambien los chicos jugaban en sitios diferentes.
Hola Africa!tus historias me parecen muy interesantes, ya que soy una Berzocaniega un poco mas joven y no he conocido esa época.Espero que continues me gusta mucho.Yo también he pasado mi infancia alli y tengo bastantes historias pero mas recientes claro, besos ORQUIDEA.
En el comedor, los chicos comiamos en una mesa y las chicas en otra.La cocinera se llamaba María.