Yo soy vecina de relojino.y me llaman jabalina.y el barrio mas bonito es cañahonda.
Hola yo tambien de cañamero .llevo mi pueblo en mi corazon y hecho de menos todo lo de alli.vivo en madrid y visito la pagina todas las semana asi se me quita un pokito el monillo del pueblo.j.s.s.
Hola soy una chica gallega que esta enamorada de cañamero.todos los veranos que voy me gusta mas.quiero mandar 1 beso a 3 personas muy importantes para mi, que son jose, juanin e isa.un besiño.
Proximamente en cañamero la mayor 1ª concentracion nacional tuning el dia 2 de mayo en el polideportivo de las jarillas a la 11:00am ¡os esperamos a todos¡.
Me llamo Josefa Calzado y he nacido en Logrosán aunque vivo en Valencia. Amo a mi tierra y conozco al Sr. Alcalde Fernando Pedrero desde que nació; yo vivia frente a la antigua tienda de sus padres.
Un saludo cariñoso para todos mis paisanos, especialmente a mi tia Maria la del pocito.¡¡¡ Por favor, que alguien me mande el correo del Ayuntamiento!!! GRACIAS.
Hola soy de cañamero y lo conozco muy bien. La naturaleza copió la definición al conocer cañamero. Y además es un pueblo muy joven y divertido.un beso para todos.
Esta foto es una aportación más de aquella nostalgia que nos invade a todos los cañameranos, especialmente a los que estamos fuera de ese maravilloso pueblo, nostalgia de un río en el que de niños íbamos con nuestras madres cuando iban a lavar la ropa y mientras ellas lavaban nosotros nos dedicábamos a pescar tirando una piedra encima de otra para atronar a los pesces, con el cesto de mimbres en el que llevavan la ropa o metiendo las manos en las jurrancheras de la orilla del río, que más de una ... (ver texto completo)
Anda que no jugaba yo por allí de pequeño.
Dios como pasa el tiempo.
Saludos de keko.
Soy KEKO y tengo que decir que yo estuve viviendo allí y me trae muchos recuerdos este pueblo, unos recuerdos un tanto amargos, la verdad es esa, pero bueno...
Me conocían como KEKO, como me conoce ahora todo el mundo donde vivo.
Cañamero es el mejor pueblo que emos visto pero sobre todo la gente que vive en el que son los mejores un beso en especial a Ana, Tamara, Sonia, Alba, Yohana..o.que.m.Raquel y Esther ;) kiss
NO CAMBIES NUNCA SOIS Los MEJORES!
Lo del cántaro y la caña no es ningun chiste, yo iba de pequeño y guardo muy buenos recuerdos, tambien se iba al deposito con las aguaderas y el burro para llevar el agua a casa en cántaros, estaba junto al alcornocal, mi familia paterna es de allí, vivian en la calle de arroyo.Tambien me gustaria que se pusiesen mas fotos.Manolo.
Mensaje de Eugenio sobre gente de ese lugar que hubiesen vivido en Alemania. Una de estas personas era MARINA NIETO MATO vivieron en Mannheim ella y sus padres me parece que su padre se llamaba Victorio.
Saludos desde León.
Poner fotos nuevas de cañamero!
¡Cuanto hecho de menos aquella época pasada de los 70 a los 80 en Cañamero mi pueblecillo del alma!. Pero la distancia es grande, aqui en Barcelona solo me quedan recuerdo del pasado, un pasado feliz, una niñez, un tesoro entre esas montañitas, en la nutria, en el pantano, en la carretera correteando. Sueño con los juegos en San Miguel sobre todo el KEO, cuando los niños íbamos cogidos de las manos y teniamos que tocar a otros niños que se sumaban a la cadena. Con Don Juan el maestro y con Don Vale. ... (ver texto completo)
Cañamero muy bonito pero la gente podia ser un poquito menos mala, no cuesta nada...Yo me tuve que ir del pueblo por eso, y repito, es precioso...