Envidia para nada , pero nos echamos unas risas muy buenas.
Un saludo a mis amigos Cañameranos desde óslo.
Maria se lo paso genial el dia de belen con sus amigos y amigas.algo que decir al respecto?.o es que hay mucha envidia?.una amiga de maria.
Que bien se lo pasaron algunas en Belén Bailando Paquito el Chocolatero.
A la que le aburre el foro:no te metas, asi de sencillo.
A las chicas del instituto a estudiar que es lo que teneis que hacer.
Maria que bien lo pasaste en Belén ???
Al lado de este baile habia una cerca que estaba a un desnivel de la carretera donde se cayeron el tio pinguin y el tio sandalio peromingo que ivan un poquito alegres de vino al apartarse por que venia la viajera y el tio sandalio se quedo con la cabeza torcida para sierpre.
Teneis razón, hoy nos está lloviendo bien mejor para que tengamos mucha agua para este verano.
Si porque yo cada vez que entro a ver la pagina de berzocana estan siempre riñendo unos con otros, y la verdad es que me acabo saliendo, bueno pues a escribir todo el mundo para que se borren los antiguos mensajes y se limpie un poquito, un beso.
En el foro hay un montón de fotos dónde poder ir a hablar con uno o con otro, todos tenemos derecho a escribir lo que queramos...venga chicas solo hay gente que no lo entiende...que quede este simpático y agradable para el que entre a verlo...basta de critiqueo , eso se lo dejamos a otros pueblos.
Hola Paqui, supongo que deseando que llegue manana...me alegro mucho y intentaré hablar con vosotras a eso de las 5...un abrazo y que lo paseis muy bien...Rosi de Alemania.
Bueno solo decir que somos dos chicas del instituto y lo hemos hecho para dar morbo a la situacion, pero visto lo visto, no volvemos porque no queriamos hacer daño a nadie y os habeis puesto que no veas venga sintiendolo mucho adios.
Pues si no nos identificamos es porque vosotras desde un principio salisteis sin identificaros y como al final fue verdad ahora lo que sientes es verguenza.
Muy bien dicho, pobre cabañas, nadie se ocupa de su gente solo en construir, es una pequeña marbella como todas las localidades de españa, que pena.