Bueno neusa, la casa de la foto noº 14 que se encuentra junto al banco, es la de mi abuelo felix, la que se ve al frente es la de tio amadeo, yo si tengo parientes en la nava, pero ya hace tiempo que no voy, no obstante mi madre maria, si sueli ir en verano asi como mi hermano miguel y mis primas mari jose y fausti, tenemos un primo en francia antoine que no suele ir pero tambien le gusta el pueblo,
[GoogleBarVIP= 7].
Eres mi primo antonio, soy el hijo de tio pepe, que tal os va, no se si sabras , que el tio pepe, mi padre, ha muerto en enero, ¿ que tal esta la tia, que tal estais todos? un abrazo para todos desde bilbao.
Si vienes algun dia por esta zona, yo vivo en sopelana, zona de costa de Vizcaya ponte en conatcto conmigo en esta pagina, saludos antoine, a ver si ganais el mundial de futbol
[GoogleBarVIP= 7].
Estoi de acuerdo con vosotros pero hai jente que no tiene otra cosa que hacer sino criticar cuando alomejor en su casa tienen cosas a las que deberian ocuoarse en vez de criticar a nadie un saludo.
Te suena algo como " Dani.doc" ?
Mi abuelo tambiense llamaba José Maria Barbado Baños, tu tienes parientes en Nava? Gustaria ponerme en contacto contigo, los Barbado del pueblo todos saben mi direccion.
Neusa.
Me encanta ir al pueblo cuando esta asi de tranquilo.
Actividades festivas y culturales para el mes de julio

1/2 triangular de futbol en el pabellón
4 teatro "el mercader de venecia" escenario móvil frente al parque a las 22h.
5 concierto tex-mex "conjunto san antonio" escenario móvil frente a parque a
las 22h.
6 música folklórica "agrupación virgen del rosario" escenario móvil frente al
parque a las 22h.
11 marcha nocturna de las brujas con baño en el charco de la nutria. Salimos
desde la plaza vieja a las 23h. Esta marcha será ... (ver texto completo)
Hola rotureños soy una chica de Valladolid que tiene buenos recuerdos de los veranos que pase.un saludo.
Es verdad pero manda la luna llena.
El domingo me refresque en la cofradia.cerre los ojos y por un momento mi nariz se dispara mis orejas se amplian, no se dode estoy abro los ojos.
No Ana , yo pensaba que Marisa era tu hermana.Por eso te preguntaba por ella.Estoy equivocada.No pasa nada, seguis hablando .
Yo soy petri de Francia.Un saludo.
Creo que es la casa de mis primas, soy de francia, no he venido desde hace muchos anos... :(.
Es un lirio aqui donde yo vivo los llamamos lirios de florista.
Por favor el administrativo de este foro no puede evitar que se siga hablando del tema?POR FAVOR!
Aquí la realidad supera la ficción...