Pulsa sobre Villar del pedroso (arriba de la página), después en agregar datos y luego en agregar foto.
Las vistas de nuestro pueblo no tienen nada que envidiar a lo mejor visto. Entendido.
Eb.
Aunque lo he dicho en otra foto, por si acaso, me gustaría saber cómo colgar fotos en esta página porque tengo algunas muy bonitas del molino de tío andrés y de las puestas de sol en el camino del marco, id a comprobarlo, sobre todo en verano, veréis que las puestas de sol de las zonas de playa no tienen nada que envidiar a las de nuestro pueblo...
No sé si puedo colgar yo fotos de villar en esta página, decidme cómo porque tengo unas preciosas del molino de tío Andrés, y también de puesta de sol en el camino del marco, que es de lo más bonito que yo he visto y veo todos los fines de semana, sobre todo en verano. Id a comprobarlo.
Haces bien, lleva a la gente de la capital al pueblo para que sepan lo que es tranquilidad de verdad. Yo voy a la casa de mis padres, pero tengo la gran ilusión de algún día tener mi propia casa en el pueblo.
Cuantas veces he ido sola a estas peñas a pensar, a leer y a pasear con mis perros, se respira tranquilidad en ellas y el paisaje es bonito.
Cuántos recuerdos de tantas fiestas, andando desde la verbena para ir a Burguilla a llevar a la virgen!!
El recuerdo que tengo del pilón es de ir con mi abuelo cuando era pequeña, en su borrica blanca al huerto que tenía allí mismo, y hartarme de comer moras de las zarzas.
Esta foto creo que tiene ya un tiempo, ahora la plaza está muy bonita, con árboles, flores y bancos, pero la fuente sigue estando igual.
Pues le daré recuerdos a mi abuelo de tu parte,

Yo tengo esta casa y el resto de la calle pintada en un cuadro, con un rebaño de ovejas en medio y es una imagen preciosa. Ahora la casa está muy descuidada, pero hasta hace poco tenía un patio muy agradable y una parra impresionante con unas uvas buenísimas, y tenía tantas que creo que dábamos uvas a medio pueblo.
Pues al tal Petete no te pierdes nada por no conocerlo...

Respecto a los carnavales, muchos sabréis que cada año se compromete un grupo de gente para organizarlos al año siguiente, pero se coge con mucha gana y cuando llega la hora de la verdad...pues las ganas desaparecen, o a cada uno le cambian las circunstancias y no puede; la verdad es que da más trabajo del que la gente se imagina, es muy "cansino" y lo de ir a misa y al rosario todos los días...tiene tela.
Por cierto, me llama la atención ... (ver texto completo)
LLegó el verano, las vacaciones, y con ellas el tiempo de descanso para los más afortunados, sin madrugar, en la camita hasta tarde...Esto es lo que pensará el ingenuo que no conozca nuestro pueblo. Me explico: prácticamente todos los días de esta época estival aparece, primero, y sobre las 8 de la mañana, el señor de los melones con su estruendoso ruido de megafonía al máximo de decibelios posibles recorriendo todas las calles y agasajándonos con su música celestial; al poco, después de haber vuelto ... (ver texto completo)
Viva peraleda de la mata! y sus habitantes, y que conste que yo soy de Madrid, pero me encanta sus calles, su gente, su ambiente, sus fiestas... En fin ánimo a toda la gente que lea esto a que visite Peraleda.
Peraleda es un pueblo genial, yo pasaba allí todos los veranos, porque mi madre es de allí, desgraciadamente dejé de ir porque me eché novio en Madrid, y lo típico se van perdiendo las amistades de verano. Pero tengo que.
Mi madre es de Peraleda, y yo solía ir todos los veranos, y semanas santas con mis abuelos y mi prima, a medida que fuimos creciendo dejamos de ir, y de vez en cuando lo echo de menos. Ahora estoy casada, y me gustaría que el día de mañana mis futuros hijos pudieran vivir allí todo lo que yo viví junto a mis amigas y mi prima.
Buenas fotos y buenas noches.