Si quieres que un pueblo todo vaya a tu gusto, que todo te haga gozar, que te mate de placer, vete a la Ponia, funda uno, hazte alcaldesa y de dedica a realizar los proyectos que tienes en mente, porque aquí tus ideas no interesan, no gustan
[GoogleBarVIP= 5].
Bueno bueno bueno. Si preocuparse por su pueblo..le habeis utilizado como cabeza de turco porque vosotros de lo que os preocupais es de vuestro bolsillo y de hacer daño antes de otra cosa.. Pero como para alcalde no vale..un gran culturón el que tiene!!!en su casa se queda...ya que el pueblo va muy bien, en estadisticas, el que tiene mas crecimiento demografico, de servicios, en general estructural.
Señora Madamme de Salzburgo la comparación que hice con la del ascensor era metafórica, debido a ... (ver texto completo)
Contestacion a la licenciada: notengo nada encontra de javi
Sinceramente me parece increible que digas que no tienes nada encontra de el cuando indirectamente le atascas de ladon, de mala persona, de rencorosoyunmillon de cosas mas, me estas demostrando que realmente no le conoces de nada nisiquiera de oir hablar de el por que aparte de ser simpatico es una persona que loda todo a cambio de nada y me parece increible que por que se haya presentado de alcalde por que quiere luchar por su pueblo se ... (ver texto completo)
Vien, la ghente con hinteres politico, esperad que cogo el dicionario...
Bien, la que gente que tiene diccionario, digo interes por su pueblo lo puede demostrar desde un principio participando en la vida publica, esto es asociaciones, fomento de actividades, elaborar proyectos... Etc etc...rober, nunca, jamas se le vio participar en NADA.Creo que el puesto le cayo en la loteria, le venia grande y suplia carencias de gestion y formacion, con una buena cara y amabilidad que no pongo en duda... Pero ... (ver texto completo)
Nadie quiere hacer a Rober ni martir ni mito.
¿martir por qué?
¿mito para quién?
Que bobada.

Tampoco, creo que no produce pena a nadie, por lo del trabajo, al menos a mí no. Una persona , para mi, extraordinadira, educada, capaz, trabajadora, y con muchisimas cualidades, desde luego, produce cualquier sentimiento menos pena.

Yo creo, por meterme donde no me llaman, que los de su partido deberían darle un buen trabajo en cualquier administración pública, como se hace con mcuha gente, que encima no saben hacer la o con un canuto.

Hay muchísimos que se meten en política a mayor gloria suya, si este chico se metió para tener un trabajo y trabajó por el pueblo, cosas que nadie duda a estas alturas ¿que mas da?

¿es relevante?
Respecto a lo de que fingía amabilidad. Sin comentarios.
Se puede engañar a los demás un día, una semana, en un tema, pero no siempre a todos, menos en este pueblo que no es México de.F con 12 millones de habitantes.

¿que tu lo podrías haber hecho mejor?
Bueno, pero estaba él, no tu. Cuando estés tu opinaremos.

Parece que a algunos las personas extraordinarias, les molestan

Saludos a todos y a Rober en especial. ... (ver texto completo)
Por cierto señora licenciada quiero aclararle una cosita, con respecto al comentario que hace usted de que la comunidad de regantes es igual que la comunidad de su piso:
La comunidad de su vivienda se rige por la normativa de la ley de la propiedad horizontal
La comunidad de regantes se rige por la normativa del reglamento del dominio público hidráulico y la ley de aguas que los pioneros de todo esto inclumplieron en sus artículos 227 y 58 respectivamente.
Por lo que deduzco que seras licenciada ... (ver texto completo)
Señora licenciada que sorpresa es fin de semana y no añades ningun comentario de los tuyos. Bueno estarás en el pueblo vigilando los riegos, regando tus tierras y sacando una grandisima producion de ellas. Esto del regadio es un chollo. Bueno estoy como loco buscando haber quien me vende algo para poder invertir, no quiero perder esta oportunidad, que se da una vez en la vida.
Me lo estoy pasando pipa este san Juan,

Teniendo en cuenta que soy socialista, ateo, republicano y puenteño, digo yo:

¿Estoy como una cabra o que?

RADIKAL…. De limón.
Despues de tu forma de expresarte, seguro que el que te contradigera, estaría poco agusto a tu lodo
Alardear de uno mismo normalmente dice poco de una persona, seguro que no le harías a Rober ni sombra.
Lucero:
Si me permites te diré que, el motivo por el que se haqcen las cosas, si se harian o no, si no fuera por ésto o por lo otro, lo debe decir en éste caso Rober, no tienes derecho a hablar por El
Y en éste tema de Rober hay algo fundamental, y es que anteriormente no estabamos acostumbrados ... (ver texto completo)
Bien dicho yo no soy ningún vago que vive del cuento. Pero
Me gustaría tener la misma oportunidad que rober vivir 4 años bien
Vividos. Ah por cierto!!! la derecha no puede tener queja de el. Yo
Conozco cinco casos de los llamados a las izquierdas que si se quejaron
De el. Hay un proverbio ingles que dice.
Cuando apuntas con un dedo recuerda que los otros tres dedos
Te señalan ati. No lo olvides.esto ba para el alcalde saliente y
Para el entrante.
muñeca inchable.
Eso es lo que creo yo lucero. Yo también tengo cualidades
De buena persona aún que este mal decirlo.
Si ami me pagaran lo que ha el ya veríamos haber quien hace mejor
Las cosas. Lo que no es de sentido común es que se le catalogué como
Un martí ho un mito. Aquí todos defendemos nuestro trabajo y
Obligaciones que senos dictan desde la empresa en la que trabajamos
Como to dios. Los trabajos que realice rober yo meló paso por
Hay mismo. No hay que olvidarse que el pan es de todos.
Que coste ... (ver texto completo)
Varias cosas:

1. En mi opinión, Rober es buena gente.
2. Liberar un concejal es algo más que un trabajo al uso.
3. Estaba en el Ayuntamiento, pero para eso le pagaban. A otros no les han pagado nunca y han estado en el Ayuntamiento, o en otros sitios, trabajando de forma desinteresada.
4. Mucha gente para trabajar, necesita aprobar oposiciones, hacer carreras, estar en el andamio muchas horas al día...
5. Del interés y trabajo de Rober por el pueblo no se supo nada, hasta que le prometieron ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo. Está claro que todo el trabaja recibe un sueldo a cambio. Vale

A partir de aquí hay miles de formas de desempeñar un puesto de trabajo, sea el que sea, médico, ceramista, arquitecto, limpiador, maestro, cocinero, concejal

Por la dedicación, la capacidad y las formas, desde luego rober es una persona extraordinaria. Tambien por su categoria humana.
No se si es insuperable, pero es una gran persona.

Desde aquí lo felicito. Tampoco abundan demasiado las personas ... (ver texto completo)
No, no, no, no, señora licenciada no puedes seguir dando opiniones que desconoces por completo que me estas demostrando que tu no eres de alcolea que no sabes lo que tienes que saber y por supuesto no tienes ni un celemin de tierra o me confundo.
Todas las personas trabajan para que les paguen y si les pagan es por que trabajan, pero al margen de ésto, hay personas que en sus trabajos son valorados especialmente por la forma de desempeñarlo, y le pese a quien le pese Rober es sencillamente insuperable.
Algunos deberían probar a reconocerlo, les haría mucho bueno, descubrirían un valor nuevo de la vida.
Pero bueno, entiendo que hay personas que prefieren vivir con la hipocresía y la obcecación.
Uno del PP y también del PSOE.