Hola Anita, aun no tenia esa foto...
Quienes son? tus amigas?
Que preciosidad! Me encantó!
Besitos y que pasa que no nos encontramos?
NB
Hola, Anita, solamente hoy me he metido en la pagina del pueblo...
Y veo que ya andaste trabajando en ella.
Besitos
En esta mañana lluviosa sobre Toledo, y como leo,"Antonio he visto a tu padre" si he entendido bien, y puesto que hemos pateado inclemencias, por caminos parecidos. Desde mis sienes ya teñidas de canas, mi saludo, con este poema, que acaba de ver "la luz" en el foro de Viesgo y que traslado encantado

MIRAD...

Escuchad, son mil suspiros
de la lluvia en mi ventana:
Gotas que hoy de nostalgias hablan
en cielos ensombrecidos.

Mirad como tiemblan los chiquillos ... (ver texto completo)
Antoine te esperamos para el primer domingo de octubre en tu pueblo, alli nos vemos, ya te llamare.

Un fuerte abrazo
Hola a todos, ya se terminaron las vacaciones de verano, ya volvimos a la rutina del madrugon para trabajar, el cole de los niños y todo lo demas.
Antoine, si estuvimos en tu pueblo, en casa de tus padres, y conocimos a tu madre, encantadora, nos atendio y recibio en su casa, tu padre no estaba por que se habia ido a la huerta, ya le conoceremos en otra ocasion.
Desde este rincón nuestro mas sentido pésame a la familia de Fernando, ese hombre tan lleno de slegría y que a todos los que le hemos tratado nos dejó esa profunda huella, desde la Luz descansa en paz.
Hola de nuevo, quisiera pediros un favor: La situación del molino del Tío Andrés. Situándonos en el puente del pedroso en el camino del cuco, mirando hacia allí qué nos cae a la derecha o izquierda. Muchas gracias y un saludo a todos. Felipefb
Me gustaria saber en que barrio o calle està esta casa por favor... muchas gracias.
Jesús perdona no te haya contestado antes, las vacaciones tienen la culpa. Bueno te agradezco lo de la casa ya me dirás si tiene patio, dónde esrá ubicada y si dispones de alguna foto. Y no se me olvide lo que pides por ella, recibe un cordial saludo. Felipe Fdz
Que interesante tu mensaje, Jesus me haces pensar, por que seguimos queriendo a nuestro pueblo, si hemos sufrido tanto lejos de el?
Este mensaje es para Felipe, que quiere una casa en el Villar, yo estoy interesado en vender la de mis padres, solo que tiene que restaurarla, si es posible ponerme en contato con el o a el conmigo, comunicarmelo, muchas gracias
Hola soy un "villaro" aun que hace años que no vivo alli, y mis visitas al pueblo son escasas. Viendo esta pagina y estas fotos los ojos se me humedecieron, y me lleno el alma de recuerdos. Villar del Pedroso, cuanto te odie, y cuanto te quise, te odie sin saber por que, por que en todos los sitios hay buenos y malos momentos, pero no se por que te odie, ya han pasado muchos años desde que me fui, y ahora pasado el tiempo me doy cuenta que no te odio, si no que te quiero, te siento muy dentro, y ... (ver texto completo)
pro que no se ven todos los con mentarios de las fotos como antes
Ni llanuras. Ni Valles. Ni montañas... Nada de esto cuenta para mi... donde he llegado. Nunca podría haber pensado, que desde la oscuridad, vería las coas mas claras. Llegué a este mundo revuelto, exactamente igual que vosotros; completamente desnudo. Día a día y a cada instante, a esta morada mía, llegan inquilinos, con quienes comentar miserias terrenales. Los hay con tos aprendido, entre aquellos, que no han salido de la ignorancia.... Hay multitud de pillos: lo interesante es que se dan en todas ... (ver texto completo)
Mis saludos Raquel: Solo unas líneas en respuesta a tu amable escrito. Conozco a Antonio personalmente; ha visitado mi casa aquí en Toledo y ya tuvimos el pasado año un encuentro en Paris, donde nos conocimos y fué la mar de amable. Espero que nos haga la visita prometida, puesto que esta casa es de todo aquel que se considere amigo; así de simple. naturalmente, si se empeña, visitaré vuestro pueblo... y si "no se empeña" también.
Responderé con mas tiempo, y con una de mis historias trataremos ... (ver texto completo)