Luego estos son los democratas los que salen con estas burradas, que barbaridad.
Señores moderadores tomen cartas en el asunto.
Mañana es día 11M donde zETAp llegó al mando de forma accidental.Vayase.
Ala a ver si ponemos página como Dios manda.
Esto es una antigua posada.
Lo que estamos viendo es el arco y la casa del párroco del pueblo.
Hola soy una paisana que quiere mucho este pueblo.
Esta es nuestra casa rural montefragoso alias "el moncloa" que se come muy bien y el tratamiento es muy bueno.
Saludos amigas y amigos, habitantes de UN SOLO planeta.
Mi nombre es david, soy "santa" cruceño de santa cruz de la sierra, en los llanos orientales de bolivia.
Nuestra riqueza más grande es nuestra identidad cultural, no tenemos monolitos, ni momias o piramides, ni tampoco tenemos grandes ciudades milenarias, pero sí tenemos el alma y el espiritu aventurero de nuestro fundador don Nunfrio de Chaves (o ñuflo como le dice la mayoría) y ese grupo de exploradores españoles que vino en nombre del rey ... (ver texto completo)
Estoy deseando que llegue la semana santa para ir al pueblo, ya que lo pasamos de maravilla. Sus bares, la semana santa con sus pasos y sus saetas mis paisanos mis recuerdos, la calle la fuente (hoy los aires) mi calle, las cigueñas, la matanza, tomar las doce con los amigos, ir a asar unos torreznos al rio y tantisimas cosas mas. JARAICEJO ERES LO MAS BONITO!

Vicente Gordo Palomo y familia.
Hola piel de manzana: tienes que entrar en la paguina de google , una vez que la tengas escribes:trayectoria de los Frayles agustinos recoletos de Santa Cruz de la sierra, Caceres. Cuando lo consigas vas bajando la barra y te saldra .Un saludo.
¡Hola Jesús!. Cómo no me voy a acordar de ti y de toda tu familia. ¿Como olvidar aquellos años tan estupendos?. Muchas veces en casa salen conversaciones sobre vosotros y os recordamos mucho. Un beso de todos los chironas que se encuentran en Tomellos.
Marta.
Decirnos cuales son las otras pajinas donde sale esta foto vale un saludito ??
En esta calle vivi yo hace unos años . Y tengo muy buenos recuerdos de ella.?? y de su gente.
Hola buenas, me gustaría saber el número del ayuntamiento que no aparece en ninguna página, si alguno lo sabe que mande un mensaje aquí mismo muchas gracias.
Hola estoy buscando a un amigo que hace años que no lo veo y megustaria conactar con el vivia la aldea hace años .se llama .enrique espinosa de los monteros por favor se pueden hablar con el que me mande su numero de telefono a
ghazwanes@yahoo.es.
De aquí a las próximas fiestas patronales del pueblo, ya veréis cómo bailamos e incluso tendremos un repertorio más amplio de canciones para bailar.Asiq desde aquí les invito a que nos apoyen, para que este grupo siga adelante ya que no queremos dejar perder las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo.Saludos.