<<<<<<Este Rey compró la corona de Extremadura a la empresa política de IU; cada día huelga, hasta que bote, fuera de la Junta de Extremadura. De engañabobos PP, estamos hasta el forro de los cojones,
Exigir a IU se asocie con PESO, que son dos caminos de izquierda, de vendedor de votos ya tenemos bastante con don Andrés Miguel Duchel en Santa Cruz de la Sierra.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>
EUROPA PRESS 02/07/2012
La portavoz del PSOE extremeño, Isabel Gil Rosiña, ha pedido al consejero de Salud ... (ver texto completo)
<<<<<<<<<<<<<< Caña al Monaguillo, hasta que caiga y se baje el sueldo s 24000 euros brutos anuales, es lo que resulta, de comparar su sueldo, con el del Artur Mas, ambos presidentes autonómicos. La única manera de bajarle del pedestal, que con dinero compró. ¡Caña y caña al Mono!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
A. F. 02/07/2012
Unas 2.000 personas en Oliva de la Frontera y otro millar más en Olivenza. Ese fue el resultado de las dos manifestaciones convocadas ayer en la región para protestar contra el cierre ... (ver texto completo)
<<<<<<<<<<<Parece ser que la señora Jerónima Sayagués. Es la actual subdelegada del gobierno en Cáceres y está invitada a conocer la villa de Santa Cruz de la Sierra, al parecer esta señora fue engañada por la actual alcaldesa, en algunos temas de corrupción urbanística.>>>>>>>
G. M. 01/07/2012
Después de un consejero viene otro, y ya van tres. La cúpula de la sanidad extremeña está en permanente cambio pese a que los nombres para ocupar los puestos de mayor responsabilidad dentro de la Consejería ... (ver texto completo)
<<<<<<<<<<<<<El suceso ocurrido en Japón, ha puesto en evidencia que la energía atómica, ante los acontecimientos naturales nada se puede hacer. Pero el problema se hace más grave, por aquellos elementos incontrolados que pueden caer del espacio y ser capaces de desplazar la central atómica un metro de distancia. Tales elementos son la basura espacial, que tiene que caer sobre nuestras cabezas de manera incontroladas, forma parte de tal basura, elementos como, depósitos de combustibles de los satélites ... (ver texto completo)
EUROPA PRESS 01/07/2012

Las "presiones" sobre los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) para que pongan multas se han "recrudecido" últimamente, según han denunciado varios fuentes de este cuerpo consultadas por Europa Press. En paralelo, las multas de tráfico impuestas por agentes aumentaron un 10,8 por ciento en abril, de acuerdo al último anuario estadístico de la ATGC.

Así, se ha pasado de 183.510 multas en el mes de abril de 2011 a 203.438 sanciones en el mismo ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
HISTORIA DEL CUENTO (Primera parte)
<<<<<<<<<<<<<<Alguien comentaba, la gran riqueza que tiene Extremadura, superficies llanas, donde
haciendo, invernaderos y profundos pozos de sondeo, se obtiene con estos métodos, más de dos cosechas al año, también tiene mucha zarza y maleza para pudrir y transformar, en materia orgánica de abono de estas grandes superficies, explotadas de manera señorial, ... (ver texto completo)
HISTORIA DEL CUENTO (segunda parte)

E. BARAJAS 01/07/2012
LUGAR DE NACIMIENTO Y EDAD CIUDAD REAL, 63 AÑOS TRAYECTORIA PROFESIONAL LICENCIADO Y DOCTOR EN CIENCIAS ECONOMICAS. ES CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID DESDE 1985
A juicio de Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa y presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), las políticas de austeridad pueden acabar lastrando significativamente la recuperación de la economía extremeña, dada su fuerte dependencia ... (ver texto completo)
<<<<< Punto de partida y comienzo de la división de el Reino de España.
Primer punto de vista.- Unos tendrán que pagar un euro por receta mientras, los vascos no pagaran un duro.
Esto conlleva a la discriminación de la ciudadanía española, y como consecuencia, al espíritu de lucha de los demás ciudadanos
Parece ser que los PP, fomentan la creación de ciudadanos de primera, segunda y tercera clase.
Por otra parte los ciudadanos catalanes, no están por parte de pagar más Autopistas, toda esta ... (ver texto completo)
30/06/2012

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, advirtió ayer de que con el nuevo sistema de pago de medicamentos el gobierno regional "ha decidido que el déficit lo financien los pensionistas", por lo que "la parte más débil de la sociedad va a estar financiando el sistema sanitario". Vara afirmó que el sistema que hay en la región de receta electrónica y el Proyecto Jara "permiten perfectamente que los pensionistas no tengan que financiar la sanidad" extremeña ... (ver texto completo)
MANUEL Vaz-Romero 30/06/2012

TNtos quedamos sin Galiardo, tras su despedida de gran señor, lloró Alonso, ungido de épica, envuelto en una bandera con piel de toro, y el egipcio Mursi cantó victoria, ante su Rubicón democrático. El Gobierno, con un déficit en forma de sable, pidió un préstamo para recapitalizar la banca, mientras crecía el nacionalismo, emerge la coalición abertzale y retrocede el PSE. Sube la prima de riesgo, bulle la bolsa y Hillary, en USA, fue exquisita con Felipe, tras el ... (ver texto completo)
EUROPA PRESS 30/06/2012

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la nueva ley de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y de juego de Extremadura, que incluye los nuevos impuestos aprobados por la Asamblea de Extremadura el pasado día 21.

Los nuevos tributos entran en vigor mañana domingo. Entre ellos destaca el incremento del céntimo sanitario hasta su tope máximo, la creación de un canon por consumo de agua, y la denominada ecotasa a las compañías eléctricas. En concreto, ... (ver texto completo)
TON Costas 30/06/2012

Si no se da una respuesta adecuada al titular de este artículo, nos podemos encontrar con que paguen justos por pecadores y que, además, la economía y el empleo en España queden en estado de prolongada postración. Tendríamos que dedicar los recursos públicos de los próximos años a pagar las deudas de los bancos en vez de dedicarlos a consumir e invertir para mejorar el potencial de nuestra economía con el fin de generar empleo, riqueza y bienestar. La Economía nos dice que ... (ver texto completo)
JOSEP Borrell 29/06/2012

Es difícil calificar al Consejo Europeo de mañana como el de la última oportunidad, la cita decisiva, etcétera. Lo hemos dicho tantas veces que es ridículo repetirlo. ¿Cuántas veces nos han dicho los dirigentes europeos que, esta vez de verdad, habían encontrado una solución histórica para salvar al euro? Y, sin embargo, ahora ya no se trata de salvar a un país en concreto, sino de evitar la fragmentación del conjunto.

Hasta ahora, la larga lista de consejos europeos ... (ver texto completo)
OLGA Merino 29/06/2012

TAt principios de los años 90, cuando el tinglado de la URSS se vino abajo, el luto por el comunismo se convirtió en la última ideología. La historia se había acabado, y en las paredes de Moscú, en los descansillos de las escaleras, aparecían pintadas donde la sabiduría popular daba en el clavo del descreimiento. Grafitos como este: Lenin, mudák, que en ruso significa gilipollas. Parece, sin embargo, que el muerto no estaba tan muerto. Como en una eterna rueda cósmica, todo ... (ver texto completo)
29/06/2012

Con frecuencia vemos en televisión imágenes de las reuniones de los políticos, altos ejecutivos y demás. Todos aparecen sonrientes y bromistas como niños en un parque, ajenos a la realidad y al día a día que los demás mortales estamos condenados a sufrir por las decisiones que ellos toman. ¿De qué se rien? ¿De las familias en las que no entra ni un solo sueldo y se ven obligados a acudir a comedores sociales para poder sobrevivir? ¿De las familias que duermen en la calle porque han ... (ver texto completo)