hola a todos, os deseo paseis un buen dia de los enamorados a los q lo esteis y a los q no lo esteis pues os deseo q pronto llegue un amor a vuestras vidas. (aunke en el caso de las mujeres, los hombres solo llegan para dar kebraderos de cabeza jejejeje)
hola pedro, q tal te va?
cuanto tiempo.
mi embarazo va bien, con sus achakes tipicos peor bien.
feliz dia de los enamorados tb para ti, yo la verdad es q no comparto mucho este dia, me parece una tonteria para sacarnos el dinero en regalos. peor a kien le guste pues q lo disfrute mucho.
un saludo
feliz dia desan valentin sara para ti que estas ena morada se guro y con tu garbanzito creciendo dentro de ti!? noel bien un abrazo!
Hola amiga Sara, buenos dias hace un rato he estado hablando con tú papi que tal
estas amiga como llevas esa barriguita espero que no te este dando la lata
que estés ya mejor ya sabes amiga que no tienes que hacer esfuerzos amiga yo
estoy algo mejor pero cuando llevo un rato escribiendo es cuando me empieza a doler de lo demás estoy bien Sara la dieta la llevo muy bien ya llevo perdido 12 kilos me encuentro mucho mas ágil y tengo mejor movilidad a ver si este verano me puedo poner todos los ... (ver texto completo)
hola maxi, me alegro q estes algo mejor. yo aki sigo con mis achakes tipicos, pero voy bien.
seguro q este verano te habras kedado con un tipito fino para ponerte toda tu ropa. un beso para ti y otro para gloria
buenas noches doña sara feliz dia de los enamorados y que tal te va el embarazo un saludo pa la familia
hola pedro, q tal te va?
cuanto tiempo.
mi embarazo va bien, con sus achakes tipicos peor bien.
feliz dia de los enamorados tb para ti, yo la verdad es q no comparto mucho este dia, me parece una tonteria para sacarnos el dinero en regalos. peor a kien le guste pues q lo disfrute mucho.
un saludo
buenas noches amigo ñirre que tengas un muy feliz dia de san valentin
feliz dia de los enamorados para el foro y pueblo de talaveruela
hola martin, lo pimero darte las gracias por preguntar siempre por mi. estoy bien, mi garbancito bien jaja. se mueve un monton, creo q va a ser bastante borrico.
gracias por tus buenos deseos. mi pancha muuuu gorda, me vana poner a dieta pq al paso q llevo con los kilos.
un besazo
buenas noches doña sara feliz dia de los enamorados y que tal te va el embarazo un saludo pa la familia
buenas noches amigo ñirre que tengas un muy feliz dia de san valentin
Con esta rosa yo tambien quiero desearos un feliz dia de san valentin a TODOS

Muchos besos
El que esta con Lopez soy yo cuando me confirmaron el de la comunion que estan mis padres es mi hermano. Ya sabia yo que no te acordarias Lauri, asi te llamaba tu hermano cuando heras pequeña.
Amiga Gerbera buenas tardes te mando un fuerte abrazo y deseo que este fin de semana te diviertas con los Carnavales un saludo amiga
Amigo Ñirre me alegro que te diera alegria de sentir al amigo Emiliano en
directo de Cantar que menos podía hacer compartir con otro amigo como eres
tú amigo sabes que llevo a los amigos en mi pensamiento y entre ellos te encuentras tú, amigo te mando un abrazo y te deseo que disfrutes de tus joyas
que sé que es tú delirio y que tengas un bonito fin de Semana saludos
hola martin, lo pimero darte las gracias por preguntar siempre por mi. estoy bien, mi garbancito bien jaja. se mueve un monton, creo q va a ser bastante borrico.
gracias por tus buenos deseos. mi pancha muuuu gorda, me vana poner a dieta pq al paso q llevo con los kilos.
un besazo
Hola amiga Sara, buenos dias hace un rato he estado hablando con tú papi que tal
estas amiga como llevas esa barriguita espero que no te este dando la lata
que estés ya mejor ya sabes amiga que no tienes que hacer esfuerzos amiga yo
estoy algo mejor pero cuando llevo un rato escribiendo es cuando me empieza a doler de lo demás estoy bien Sara la dieta la llevo muy bien ya llevo perdido 12 kilos me encuentro mucho mas ágil y tengo mejor movilidad a ver si este verano me puedo poner todos los ... (ver texto completo)
buenos dias amig@s de talaveruela, os deseo un feliz finde y que disfruteis mucho de los carnavales, un saludo.
Hola Sara, preciosa. Como estas?. Soy Martín y termino de entrar en el foro y el primer saludo quería que fuese para ti
Como puedes ver, entro poco en el foro pero ya llegaran tiempos mejores
Veo que los foreros son fieles y siguen aqui al pies del cañón, os felicito y un saludo para todos
Para ti Sara, un besote muy grande y mi grandes de los deseos de que esa "pancha" termine bien
hola martin, lo pimero darte las gracias por preguntar siempre por mi. estoy bien, mi garbancito bien jaja. se mueve un monton, creo q va a ser bastante borrico.
gracias por tus buenos deseos. mi pancha muuuu gorda, me vana poner a dieta pq al paso q llevo con los kilos.
un besazo
Yo te deseo lo mismo