Buenas tardes Campanaria, un abrazo que tengas un buen día saludos
Hola Maxi, me alegraria que estuvieras bien, amigo, pasa buena tarde tu también.
Buenas tardes desde Mallorca a todos, os deseo un buen dia.
Buenas tardes Campanaria, un abrazo que tengas un buen día saludos
Amigo Ñirre, que mal jugo el Madrid, espero y el próximo día 10 que voy a ir
a verlo al bernabeu podamos eliminar al Olympique de Lyon, este entrenador tiene a estos jugadores descolocados, no juega por las bandas, y así no se puede jugar al fútbol todos apelotonados, todos quieren entrar por el centro y nada mas que buscar a kaka y Ronaldo, así se equivoca el entrenador bienvenido Guti que con esta plantilla con el gasto en fichajes de 250 millones de € que se hizo se tenga uno que acordarse de ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, aquí ha estado lloviendo hace un rato ahora no pero no tardara mucho en hacerlo, bueno ya vendrá la primavera, os mando un abrazo a TODOS sin excepción y desearos que tengáis un buen día saludos
Mi mensaje va dirigido a todos los ciudadanos de este pueblo que esten indignados y saturados de que los españoles no sepamos divertirnos si no es a costa de un animal, en este caso el burro, linchándolo a veces, humillándolo otras y maltratándolo siempre. ¿saldremos alguna vez del pleistoceno?
Espero que existan un grupo numeroso de "personas" (la sensibilidad es lo que a alguien le hace ser persona), que prohíban utillizar al animal que ya es hora.
Bueno creo que llebas peluca como son carnavales.
Hola Jose, perdona que no te escriba mas a menudo, pero es que ya en el trabajo me tiro todo el dia pegado al ordenador. Esos dos que dices que no conoces de la foto, creo que son Andres chiles, que su padre era peluquero, y Pepe Luis Pulido, primo de Leoncio y Antonio, y en otra en el mismo sitio están Pepe Luis, Virgilio, Andres y Luis Serrano, no se si te acuerdas de él, esa foto tampoco me la han colgado, la volveré a poner a ver si tgengo suerte.
Si de Luis Serrano me acuerdo, vivia al lado del cine, aunque se fue del pueblo antes que yo, y ya no le volvi a ver y Andres, no sera su padre David, porque peluqueros yo conoci a David y tio Aquilino, los dos me cortaron el pelo a estilo "recluta" y de los otros por mas que le doy vueltas no me acuerdo bien de todos modos lo que dices tu, como hemos cambiado todos, los años no perdonan y M. Carmen yo me acuerdo que era rubia, claro que en la foto tiene peluca, bueno ya tendras cuidado porque va ... (ver texto completo)
Buenas tardes desde Mallorca a todos, os deseo un buen dia.
Hola J. M. T, conozco el puente, estuvimos un verano hace tiempo, muy bonito, me gusta mucho toda esa zona. Un saludo para todos los de este foro y especial para ti.
Jose, he vuelto a mandar las fotos que no han sido colgadas y otra de Mari Carmen y mi nieto Aaron, espero tener suerte y me las publiquen, veo que has conocido a Paco, la verdad que hemos cambiado mucho todos, bueno ya seguiremos en contacto, hasta pronto. Un abrazo.
Hola Lauren veo que lo pasais bien en los carnavales, he visto las fotos que has puesto, pero no pusieron todas faltan tres, la que estas con Paco y otras dos que estas con Virgilio y otros dos que no reconozco ya me diras quien son, Aaron me imagino que sera tu nieto, esta muy majo de pirata, vuelve a colgarlas a ver si tienes suerte y las ponen, hasta pronto. 1abrazo
Hola Jose, perdona que no te escriba mas a menudo, pero es que ya en el trabajo me tiro todo el dia pegado al ordenador. Esos dos que dices que no conoces de la foto, creo que son Andres chiles, que su padre era peluquero, y Pepe Luis Pulido, primo de Leoncio y Antonio, y en otra en el mismo sitio están Pepe Luis, Virgilio, Andres y Luis Serrano, no se si te acuerdas de él, esa foto tampoco me la han colgado, la volveré a poner a ver si tgengo suerte.
Hola Lauren veo que lo pasais bien en los carnavales, he visto las fotos que has puesto, pero no pusieron todas faltan tres, la que estas con Paco y otras dos que estas con Virgilio y otros dos que no reconozco ya me diras quien son, Aaron me imagino que sera tu nieto, esta muy majo de pirata, vuelve a colgarlas a ver si tienes suerte y las ponen, hasta pronto. 1abrazo
Pues hablando del Facebook, a mi ya me aburre, hace 2 meses por los menos q no entro. Quiero borrarme pero no sé como se hace.

Antes comentaba de vez en cuando en el foro q hay de Extremadura pero algunos sólo lo enfocan a hablar del politiqueo y ami eso me da asco. Creo q no es el sitio para hablar de política, igual q si nos pusieramos ahora a hablar en nuestro foro del pueblo. No comparto esta idea.
Tienes razon, es un peñazo el Faceboock
Buenas noches Ñirre, q tal por París? Sabemos quién es el q manda tantas y tantas fotos antiguas de nuestro pueblo, la mayoría, creo q yo no había nacido.

Yo sigo sin saber quién es Jose T. C.

Un abrazo.
Creo q me retiro, ahora mismo no hay nadie conectado.

Hasta luego.

Un saludo.
Pues hablando del Facebook, a mi ya me aburre, hace 2 meses por los menos q no entro. Quiero borrarme pero no sé como se hace.

Antes comentaba de vez en cuando en el foro q hay de Extremadura pero algunos sólo lo enfocan a hablar del politiqueo y ami eso me da asco. Creo q no es el sitio para hablar de política, igual q si nos pusieramos ahora a hablar en nuestro foro del pueblo. No comparto esta idea.