Alguien de este pueblo es de Valdemoro (Madrid) se llama Paco.
En fecha reciente unos amigos nos invitaron a pasar un fin de semana en una casa nueva a orillas de la carretera en el pueblo Ribera de Oveja, es de Paco y mamá. Elena, nos ha gustado mucho el pueblo y hemos quedado asombrados por la amabilidad de sus gentes su cortesia, por su ambiente rural y sano, no sabiamos que habia tanta abundancia de olivos, nos gustó mucho el rio y el chiringuito.
Laura y Jesus lauraguapa@gmail.com.
Quisiera ponerme en contacto por e-mail con alguien de Ribera Oveja (¿un pariente tal vez?) y aprender de su historia. Griselda de Argentina y los EEUU (wdisney@earthlink.net).
Quisiera ponerme en contacto con alguien en el pueblo, viacorreo electrónico, de ser posible. Mi dirección es wdisney@earthlink.net. Soy de Argentina pero vivo en los EEUU desde hace bastante. Griselda.
¡HOLA CHICOS!
No pensaba dialogar pero ya que están, aquí van algunas preguntas y comentarios. Veo que se están divirtiendo así que les pido disculpas. La primera pregunta, dónde puedo encontrar la historia de Ribera Oveja? Como dije antes, mi abuelo salió del pueblo alrededor del 1900 y se radicó en Argentina.
Muy emocionada de ver, por primera vez, al pueblo de mi abuelo, Rosendo Domínguez, quién emigró a la Argentina alrededor del año 1900. Muchísimas gracias por haber creado y mantener este portal. Griselda Domínguez (wdisney@earthlink.net).
Ola a todos me gustaria mucho estar ahi nos lo vamos a pasar genial estas navidades sobre todo en noche buen en el bar de david porfa ir mucha gente asi nos lo pasaremos mejor pero si vais mejor en noche vieja. Lo dice una salmantina que sabe.
Es un poquito feo el escudo es mas bonito el de CEREZO.
Me gusta ese pueblo sobre todo en fiestas mi madre es del pueblo de al lado cerezo yo solo conozco a bala y a monda y son muy majos.me gustaria ir para otro año arriba palomero y cerezo.
Somos la peña cabra alta os deseamos buenas trompas en verano y buenas comidas saludos un cabra alta recuerdos a todos los que lo lean.esperemos que las fiestas de san roque sean mejores que las del 2005 o por lo menos como las del ultimo dia que pago el pueblo del cerezo en vez del ayuntamiento. En bar de david es el mas chachi piruli¡