Buenas tardes para todos. Por aquí al igual que por allí, mucho frió, pero no llueve. Un saludo para todos.
Hola Paco gracias por la felicitación, pues si los primeros regalos an sido los que tú dices y luego la familia, espero que esteis todos bien, haaaa primo felicidades a tí tambien tienes una preciosidad de nieta es muy bonita disfrutala, bueno asta otra tu prima Juli.
Podemos cambiar nuestra vida y la actitud de quienes nos rodean, sencillamente cambiando nosotros mismos.
Me alegro que te gustara mi escrito. He buscado por el foro, pero creo que no te contesté., perdona. Bueno, por más que miro la foto.... Quiero recordar tu cara pero no se aprecia muy bien la verdad es que yo era muy pequeña. A mi hermano, supongo que sí que lo conoces. Lo que si parece es que eras un " pinta", hablando cariñosamente, ¡Claro!. De todas formas, los niños de entonces éramos muy sanos y desarrollábamos mucho nuestra imaginación. Un saludo.
Cansar, aburrir, desinteresar, empalagar y ya de últimas, fastidiar.

Los comentarios, relativos a los dimes y diretes, las defensas quijotescas.... Y digo yo, si no van a parar, podrían al menos ser mas o menos inteligentes.

Por ejemplo:

A UNA NARIZ

Érase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa, érase una nariz sayón y escriba, érase un pez espada muy barbado.

Érase un reloj de sol mal encarado, érase un alquitara pensativa, érase un elefante boca arriba, era Ovidio Nasón mas narizado.

Érase un espolón de una galera, érase una pirámide de Egipto, las doce tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito, muchísima nariz, nariz tan fiera, que en la cara de Anás fuera delito.

No se pretende emular a Quevedo, pero.... ... (ver texto completo)
Solo saludarte guapa, ando ¡como siempre! apurada, IKER, esta n poco malito, debe ser de crecer, pero ayer salimos, y le subio un poco la fiebre.
Deseo estes bien, con tu Mara, y demas familia.
unos cuantos besines.
Buenos dias a todos, un dia invernal pero con sol.
Hace dias que no entro y hoy solo paso a saludaros en general, espero encontrar tiempo para volver a entrar, ya os cantaré como ha sido la fiesta....
Espero que tengais todos un buen dia.
no me meto con las personas, solo con los nombres dobles y falsos, tu eres la torera ma que digas que no mi vida la tengo muy bien cosa que tu no.
Ni me importa, la de una ni la de la otra, ni la de nadie, pero vasta ya Sra, Aurelia, no tiene otra cosa mejor que hacer, que pobre de espíritu es usted siempre pendiente de los movimientos de esta forera, de jala en paz, allá ella si torea o si capea, qué haga lo que le de la realisima gana, que ya es mayor cita, usted siga con sus quehaceres cotidianos, y no lleve en cuenta la vida de los demás, eso no es bueno para la salud y usted aun es joven y ésas cosas pasan factura, un apretón de manos, ... (ver texto completo)
Juli o Julia como lo prefieras,,,, Mi deseos de felicidad en el dia de tu cumpleaños.
Que termines de pasar un feliz dia, un saludo.
Hola düve, muchas gracias guapo por felicitarme se agradece, pues prefiero Juli es como me han llamado siempre un saludo.
Hola amigaaaaaaaaaaaa muchas gracias, como estas? eso espero de cumplir muchos masss porque si no malo, ja ja. Vale guapa ya hablaremos que se mejore tu padre, besosssssssss.
Hola guapa tedeseo que pases un dia muy especial en tu cumpleaños..
que disfrutes y recibas grandes regalos y en que sean pequeños tambien seran bien recibidos..
yo te mando este. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS DE TU PRIMA. FELICIDADESSSSSSSSS........... ............... Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Hola prima gracias, pues disfrutarlo como yo queria no a podido ser pero bueno esta noche lo celebraremos, porque estado trabajando. Bueno algún regalo caera me parece, ya ves un año mas vieja como pasan los años dios mio, espero que esteis todos muy bien, besitos para los tios, Jesús y uno muy grande para Blanquita y para tí.
Pues sí, Paqui. Pasamos por la vida como un huracán, barriendolo todo, pensando que estamos permanentemente en posesión de la verdad y que nada ni nadie nos puede rebatir aquello que pensamos. En realidad, lo único que pasa es que somos exclavos de nuestro propio "Ego" y más ignorantes de lo que pensamos.
Juli o Julia como lo prefieras,,,, Mi deseos de felicidad en el dia de tu cumpleaños.
Que termines de pasar un feliz dia, un saludo.
Muchas gracias hermana, pues me a ido muy bien pues como ya sabes al final trabajando con los puñeteros calços, pero bueno es lo que hay. Bueno muchos besitos hermanita.
esto no es logico. ponerlo en un foro de beria ser borrado como mensaje ofensivo o no apropiado, no somos individuos semos personas