Mauricio Bacarisse, magnífico poeta, cantó a las lamparillas que se encienden durante el mes de noviembre en sufragio de las animas benditas(.)Mas para entender todo esto, para que nos contesten con sus mudas lenguas de llama(...) es necesario ser una crédula llama oscura de la casa vagando por las galerías del recuerdo.(Fed.Muelas).
Me gustaría que lo mismo los que han entrado que los que salen se dieran la mano como caballeros y no estuvieran como perros y gatos, que pena si a lo mejor el mas enemigo es el que nos tiene que hechar una mano, que a nadie se le suban los poderes a la cabeza que para eso ya tenemos una muestra. Yo no creo en la Pólitica
Pero creo que dada uno tiene derecho a defender lo suyo, un amigo del pueblo.
Un impuesto a las colmenas Yá!, que eso es muy GORDO.
Eso! y que viva la republica independiente de martilandrán...
Hola quisiera que en el Casar de Palomero todo el mundo nos llevaramos bien, Eduardo Bejar es una buana persona pero mal aconsejada no sé por quien.
Este verano está fresquito y no hace falta mojarse el.
El río lleva 17 años y no se ha hecho nada así que para tí ajos y agua-vale?
Que arreglen el río que el verano está a la vuelta de la esquina...
Hay personas que lo único que hacen es criticar al anterior gobierno pues vaya ejemplo que nos dan a los demás...más trabajar por el pueblo y menos palabrería barata porque así la verdad es que se me quitan las ganas de colaborar ni de hacer nada.Ya tienen lo que querían ¿no? pues ahora es el momento de demostrarnos a todos lo que valéis así que podéis empezar que estamos esperando...Por cierto, eso se consigue obrando no escribiendo en un ordenador.
Hay personas que se dedican a borrar los mensajes que escribo en este foro.Se me ocurren dos razones...o no les gusta lo que escribo (las verdades duelen) o se sienten atemorizados porque mis palabras lleguen a otras personas y sean leídas.En fin, seguiré escribiendo siempre que me apetezca y ahora con mayor motivo.Seguiré defendiendo a Eduardo y no permitiré que nadie me diga lo contrario porque cada uno tiene sus ideas.¡¡¡Viva la diversidad!!!
Teneis la alcaldia pero el pueblo esta menos unido que nunca...
Brindemos por el nuevo plan, de ahora en adelante.
Pero no con aguardiente y perrunillas de la fiesta medieval.
Sino con una bunena paella.
Viva el casar, que ha sabido ser inteligente.
¡qué buena estaban las paellas! la pena es que estoy lejos y no pude estar para probarla.os felicito a todos y que empeceis a trabajr duro que el pueblo os necesita .haber si poneis una buena página de información para los que estemos fuera del pueblo podamos estar informados de todo lo que sucede y dejemonos ya de tonterias. Este verano cuando vaya, espero de respirar el aire puro del casar y del ambiente. Saludos para todos
[googlebarvip= 3].
Eso digo yo no quieren ser hurdanos pero los hurdanos tampoco queremos que lo sean .esto es reciproco solo quieren llevarse el poco dinero que nos dan a los de las hurdes ellos siempre han creido tener mas categoria que nosotros pues que se busquen las habichuelas por su cuenta y que nos dejen en paz.no soy hurdana de nacimiento pero si de adopcion .ARRIBA LAS HURDES ALTAS
[GoogleBarVIP= 5].
El hurdano nace y no se hace.
Haciendo uso de la libertad de expresión que poseemos nos manifestamos libremente al igual que habéis hecho vosotros durante muchos meses luciendo carteles y pancartas en algunos balcones.Muy al contrario que vosotros nosotros no amenazamos a nadie y los hemos aguantado sin rechistar.Pero vale ya de darle tantas vueltas a las cosas y de amenazarnos porque en el pueblo todos nos necesitamos y hemos de vernos las caras a diario así que haya paz.