hola a todos los escurialegos espero que este año todo vaya genial y todos cumplan sus deseos, ya con entusiasmo esperando a el dia de la gira que agustito con toda tu gente en el campo, quien vaya que disfrute y quien no tambien
Hola a todos los amalienses y todos los hijos de amalienses que estais fuera de Santa Amalia. Un abrazo.
hola solamente saludar a la gente de mi pueblo, yo tb soy de alli aunque desde hace algunis años vivo lejos saludos para todos.
hola de nuevo
Es un poco más complicado así, pero es otra forma de seguir en contacto y de tener noticias del pueblo. Yo espero dejarme caer por allí el próximo fin de semana. Saludos a todos. M. Luisa
hola
hola diego si les esto espero que esteis todos bien un saludo joseli
hola colores mandame tu correo electronico para poder hablar comtigo joseli
bellisima foto de uno de los hombres mas valerosos de españa junto con blas de lezo felicitaciones al pueblo por tener un paisano de tal calibre
Que lioso está ésto para poder poner algo.
Hola a todos. Yo soy del pueblo, bueno yo y toda mi familia. yo vivo en valladolid desde hace 31 años pero he ido durante toda mi vida al pueblo de vacaciones y han sido los mejores años de mi vida. Ahora voy menos pero sigo llevando a mi pueblo en el corazon. Ya quisieran los castellano leoneses tener los pueblos que tenemos alli. Chao
Venga dinos cuando es la concentracion motera, que tanto apoyo resulta un poquito empalagoso, y no se ve ninguna critica lo unico que se pide es informacion, y si no se puede hacer por los motivos que sea pues no se hace.
De donde os habeis sacado todo este lio de la concentracion motera yo creo que lo unico que se ha solicitado es para cuando es, y al menos yo no veo ninguna critica hacia nadie por mas que leo este foro.