Hagamos una encuesta aver quien es la chica mas guapa de almoharin de este año para que sea la reina de las fiestas de agosto tambien para el chico o mister de las fietas de este año 2006.
Colmillejo manda un saludo a comepiedras.
Alguien ha dicho que ruecas va a perder bastante población en unos años como las cosas no mejoren. Por desgracia este problema de la despoblación de los pequeños pueblos es algo muy habitual en España. Parece que nadie se preocupa como se debería de hacer de nuestros pueblos un lugar para nacer y quedarse. Las grandes ciudades están llenas de personas que se han largado de sitios pequeños ante las pocas opciones de un futuro. Este hecho tan evidente es algo muy antiguo y que parece que va a peor. ... (ver texto completo)
Está personas són sólo materialistas , y cómo losé al 100% por 100% y al pan pan y al víno víno, los cosco hace más de 25 años y puntó...

Chao!

Groria.
Hes una pena qué personas cómo los morenos en elsiglo 20 nó sepan ní poner ni un telegrama cuando se muere ún familiar para ha vísar ha otro, y qué dar ellos cómo franco ches, esa es la critica de mi hacia ellos y la verdad es la verdad, la qué siempre sale.

Chao!

Groría.
Preciosa!Lástima que el río no esté así siempre.Creo que la primavera de Villamesías es una de las más bonitas de España.Es difícil ver tal variedad de flores y los prados con una hierba tan alta.Enhorabuena al fotógrafo o fotógrafa.M.Luisa B.
Hola! soy nuera de Juan Mata, casada con su hijo pequeño a el no lo conoceis por que nacio en Madrid. Yo soy tambien extremeña de Alcantara, y he tenido la oportunidad de visitar vuestro pueblo pero fué hace muchos años.Bueno os mando un saludo de parte de mi suegros , Hasta pronto.
Inma la piscina definitivamente se habre mañana asi es que ya sabes prepara el equipaje y andando un besito Ana Belén
[GoogleBarVIP= 1].
Yo estuve enamorado de una botonera, ahora tendra hijos, aun releo sus cartas, un dái la vi en Miajadas.
Quien ha colgado estas fotos tan bonitas, alguien me puede explicar como se ponen las fotos
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno voy a estrenar la pagina es muy bonita la foto kiss kiss para todos
[googlebarvip= 1].
Que fotografia tan preciosa quien la ha colgado
[googlebarvip= 1].
Preciosas fotos.Yo intenté meter alguna pero me daba un tiempo de espera muy largo.Saludos a todos.M.Luisa.
Me parece que la piscina se abre esta tarde o mañana. David.
¡Hola Anabel!Haber si puede ser que no se borre el mensaje y te de tiempo a leerlo.Ya me he enterado que hasta el sábado no se abre la piscina.Pues nos vemos en el charco el sábado¿no?.Bueno un beso.