Hola Cándido Olivares desde Vivares te mandamos muchos saludos y abrazos y esperamos que todos esteis bien. Hasta pronto. Diego Olivares.
Hombre por dentro no se como es, pero por fuera la verdad es una chica normalita, no se como se le da tanto bombo.
Vamos a cambiar de tema chichos, ya no queda nada para el puente todos estamos deseando que llegue para descansar unos diitas.que tal por villamesias como va todo.
De quién es esta foto y la poesía? Es tuya M.Luisa? Es muy bonita, yo también tengo fotos bonitas del río y del pueblo algún dia las colgaremos.Besos para todos los que estaís allí y también los que estamos fuera.Pepa Bravo.
Dani, si tu padre se llama Santi y tu hermano Luis Alberto, yo soy tu prima Eva de Madrid. Da recuerdos y besos a todos de la familia de madrid.
En que ha evolucionado el pueblo? por que yo he vivido diez años y yo no lo he notado. A lo de cotilleos parece mentira que seais de villamesias y no sepais que villamesias en si es un cotilleo de punta a punta la gente solo sale por ver como va ese o como va esa o con quine van acompañadas/os, eso ha sido desde siempre y siempre será así

No tengo ni idea de donde es esa tienda, yo llevo aka casi dos años y no cambiaria esto por el pueblo tengo un trabajo fijo un sueldo que se que a final de mes ... (ver texto completo)
EN www.medellin.es, podrás encontrar muchísimas fotos de MEDELLíN: antiguas, nuevas, las premiadas en los diferentes certámenes fotográficos que desde el Ayuntamiento se organizan, etc.
Para BENITO:

Si me dejas tu dirección de Correo electrónico, te facilitaré la dirección y teléfono de Angel Luis Arias.
Hagamos pues una reflexión cibernauta de lo ocurrido en la reunión del PSOE.
Primero quiero decir que, alguien que asistio a la reunión me lo ha contado todo y verdaderamente me da coraje no haberme afliliado para que la gente que estaba a favor del cambio hubiese contado con mi voto y que hubiese servido como voto del empate.
Primero darle la enhorabuena a Julián porque el triunfo ha sido suyo, quedar tan solo con un voto por debajo de alguien que lleva 16 años en la alcaldia y me quito el sombrero ... (ver texto completo)
Hola yexi y tania quetal guapas, pues por aqui todo bien.bueno ya queda menos para las navidades pues otro año mas sin ir, porque caen en fin de semana con lo cual hay que trabajar.bueno ya os llamare para felicitaros muchos besos para todos .y eso tania que esras ahorrando para casarte, es broma.besos.
[googlebarvip= 11].
Pepa que guapa te encuentras saludos y besos de tu vecino raul muchos recuerdos.
Hola a todos!!! soy de bilbao y voy a veranear para mi pueblo en verano, quetal va todo por hay???
[googlebarvip= 1].
Compro una casa buena , bonita y Bien de precio. Particular. A ver si me la poneis a precio de Miajadas que es donde curro y no hay manera. He visto una cuando paso por la carretera , que tiene un escudo y algo así a buen precio me interesaría . Pago cantando ..digo al contado. Comentarios.
Hola marta! ya no te queda naita na para ir al pueblo a pasar el puente. Por aqui como siempre, y sin puente(que hay que trabajar) asi que me quedare por aqui, y aprovechare para estudiar que falta me hace, y mucha;). Bueno apa, espero que llegue este mensaje, porq a anita no le llega ninguno:(. Muchos besotes para todos, vane.
Andorrrovillamesiano, que tengas mucha suerte por allí. Conozco un poco donde estás y la verdad que para unas vacaciones está bien . Me acuerdo que el porttal de acceso al piso donde vivía una amiga mia era el escaparate de ina tienda. Se abría el escaparate desde la calle y se accedía a la escalera.De verdad... O sea que no te asustes si ves salir de un escaparate de lencería a una gorda con las bolsas de la basura. Es que alli está tan mal el suelo, no como en Marbella y al haber tanta venta ... (ver texto completo)